martes, 11 de agosto de 2020

Fanzines- Mini libros

Una de las cosas que nos regaló estos tiempos de pandemia tiene que ver con todo lo que podemos aprender de modo virtual. Soy una exhaustiva ciber exploradora y así como hay mucha tontería también encuentro joyitas.

En el Malba están ofreciendo charlas y talleres, me enganché en el taller : Cómo armar un micro libro Origami -Taller de fanzine dictado por Sandra Marin. Ya pasó pero quedó el video en You Tube por si les interesa o en la misma web del Malba, si clickean en el título del taller pueden acceder y verlo completo. Bueno, me entusiasmé con los mini libros y empecé a plegar a lo loco, como suele suceder cuando un plegado me gusta mucho. Además es una idea que puede generar muchas ideas más. Y sirve para lo que la imaginación les dé: se pueden hacer como souvernires, para regalar, se pueden hacer minilibros temáticos, como accesorio para un regalo o como regalo en sí mismo. Yo hice varios: uno de haiku, donde transcribí haikus, otro de bebidas hecho en collage , otro de palabras que me gustan, y así se puede seguir alimentando ideas.

Les dejo algunas fotos y ojalá se entusiasmen y armen sus propios mini libros. También subo algunos marca páginas que estuve haciendo para regalar.







Utilizando viejas texturas

Libritos en su mini biblioteca


2 comentarios:

  1. ¡Esto lo amo Vero! soy fans de los libros y de las cosas mini, mini; amor total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, me puse a plegar y mirá todos los que hice jajaja, me encantan. Hice para regalar y los escribo, les pego cosas, los dibujo...son un amor sisi!

      Borrar