martes, 15 de enero de 2019

Detener el tiempo

Si se pudiera! Pero no, por eso hay que disfrutarlo a full. Por suerte, por ahora, este veranito viene tratándonos bastante bien, con calor pero soportable y alguna lluviecita refrescante (mientras no salga el sol y suba la humedad!). Sigo descansando y aprovechando el tiempo para leer, entre otras cosas. Terminé el libro de Soledad Barruti : "Mal comidos", tremendo, nos hace abrir los ojos acerca de lo que llevamos a nuestra mesa diaria. Lo recomiendo ! Eso si, luego de leerlo, me pregunto: y ahora, qué como? Es muy complicado porque todo está en tela de juicio, lamentablemente.
Comencé el libro "Rumble" de Maitena, está bueno por lo poco que leí, después les cuento más.
Como tengo tiemmmmpooooo (y ganas) hice pan dulce. Si! Fuera de las fiestas! Vamosss!!!💪 El clima ayuda, y el hornito eléctrico no tira tanto calor como el de gas. La receta es la de Doña Petrona  (hice la mitad de lo que indica en esta receta). Salió increíblemente rico!!

Ñam!!!

Ella siempre presente 

También sigo con mi origami. En un local de diseño vi esta estrella, le saqué una foto y luego la busqué en la red, para plegarla. Acá el paso a paso


Bueno, a seguir pasándola bien, mate en mano, buena música y tiempo para dis- fru-tar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario