sábado, 2 de febrero de 2019

Tiempo para leer

Mente relajada, eso es lo que necesito para leer. Y tiempo, claro. Estos libros leí:




Me gustaron los tres! Sobre todo "Rumble" (lo devoré) y "Los días del abandono". El de Starnone está bueno, plasma muy bien el clima opresivo y me gustó cómo resolvió el final.
Ahora estoy terminando "Ella en la otra orilla" de Mitsuyo Kakuta. Leer en vacaciones tiene ese placer de retomar el libro varias veces en el día ( o no). Y leer en Mar del Sur, es un doble placer, porque el entorno plagado de cantos de pájaros y hojas que bailan por la brisa costera, es inmejorable.
Mi kindle me acompañó estas vacaciones. Ahora en Buenos Aires (sin los pajaritos buaaaa) lo sigue haciendo. Después les cuento cómo me fue en la playa !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario