domingo, 13 de mayo de 2007

Pequeño Filósofo


"Dios"- Martín 6 años

Desde sus 4 años asomaban las preguntas: "¿Por qué no se ven los espíritus?", "¿Dónde está Dios?", "¿Cuál es el número de teléfono de Dios?". Jugando a las adivinanzas, inventé: "Está en el cielo, tiene muchas caras (la luna)" me respondió: "Las almas de todos"...
Santiago Kovadloff dice que "...preguntar es la decisión de conocer o de buscar algo que se sabe oculto o disimulado. Preguntar no es carecer de información."
Maravillosas, inquietantes, a veces dolorosas preguntas...

4 comentarios:

  1. Hermoso y emocionante Veroka. Nada como los ojos de un niño todavía puros -sé que es antipático el adjetivo pero no se me ocurre otro modo- para ilustrar los grandes misterios.

    Gracias por compartirlo!

    te dejo un beso

    Dolores.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. A mi me emocionó mucho y me encanta que tenga esa capacidad de preguntar y preguntarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosisisisisismo...que lindas cosas a los 6 añitos....los quiero muchisimo.Maria

    ResponderEliminar
  4. hola Martin me encanta la imagen de dios, seguramente si cerrás tus ojos tal vez puedas ver colores a veces turqueza, verde intenso o quizas violeta o blanco brillantísimo...si cerras tus ojos seguramente puedas ver la enegia de dios,expresada en colores...tal vez asi puedas dar la respuesta y contarnos a todos como es él.Aunque no te conozco, conozco tu energia y la de la maravillosa persona que es tu madre, un beso y contame que paso cuando cerraste tus ojitos...

    ResponderEliminar