domingo, 3 de junio de 2007

¡Gracias, María Elena!



Estamos leyendo "Dailán Kifki"de María Elena Walsh, todas las noches un poquito (un poquito que se estiiiiraaaa al pedido de mi hijo de "seguí, mamá"). Cuesta dejarlo para la noche siguiente, dan ganas de ver que pasó con el famoso elefante. Este hermoso libro hacía rato que dormía en la biblioteca, esperando la edad justa del niño para disfrutarlo. Y les puedo asegurar que los dos nos sumergimos en la historia con el mismo placer (doble disfrute: leerlo, y ver su carita iluminada).
Quiero mencionar "Los Cuentopos de Gulubú" (en cd) que todas (pero todas) las noches, acompaña su sueño con la Princesa Sukimuki, Felipito Tacatún, Don Fresquete y Martín Pescador. ¿Quién iba a decir que el disfrutaría de las mismas historias que yo cuando era peque?

2 comentarios:

  1. Algo más en común???
    Nos une la música, los libros, los blogs, el amor por los niños pequeños...
    Evidentemente... Algo decia que tenía que conocerte para poder compartir largas charlas de "Similitudes"...
    Es hermoso ese libro de María Elena... Los cuentos que mencionas también fueron disfrutados por mis niños alguna vez... Y pude comprobar ese brillo antento en los ojos que vos comentas... Te recomiendo... NO SOMOS IRROMPIBLES... De Elsa Borneman... Es imperdible.
    Besos Vero.. Y adelante con el Arte...y las cosas simples y hermosas de la vida..Yo te sigo...
    BELU

    ResponderEliminar
  2. Sigamos conectadas, los encuentros no son casuales.... sos un sol Belu
    Besos

    ResponderEliminar