domingo, 23 de septiembre de 2007

Musica del alma


(Howl y Sophie)

Sí, ya se. Soy una maníaca del animé de Miyazaki. No soy la única, ya descubrí eso también. Estuvimos viendo: “Nikki, la aprendiz de bruja”, “Laputa, un castillo en el cielo”, y algunos episodios de “Conan, el niño del futuro”. Queda en la cola “Porco Rosso”. La de la brujita es sencilla, cálida, simpática. Muy para niños, por eso me gustó, que quede claro. La de la palabreja, es linda pero la vi sólo una vez, no alcanza. Conan, es bien para mi peque, aventuras de un intrépido niño en un futuro no muy lejano, habla de la tercera guerra mundial…Ninguna tiene desperdicio, igual sigue primera en mi preferencia“El increíble castillo vagabundo”.Howl, Sophie y la trouppe, envueltos en una atmósfera metafórica, con unas imágenes increíbles, véanla. Un comentario aparte merece Joe Hisaishi, el genio que le pone la música a estas películas. Cuando lo escucho, corro a tomar mis pinceles y me voy...

4 comentarios:

  1. Esas pelis se consiguen o te las bajás?

    besote,

    ResponderBorrar
  2. aa si me encantan esas,,
    como lade chihiro
    :)
    bueno
    byee

    carochaa
    vikii

    ResponderBorrar
  3. Vero!! En esta epoca (del post) no te conocia!!!! Esta es una de mis pelis favoritas. Es tan como un viaje hacia el interior, no se, me encanta!!
    HAce poco pude ver Nausica, que tambien me encanto, la viste??

    ResponderBorrar
  4. Nausica no la vi aun...pero me encantan esas pelis son magicas

    ResponderBorrar