domingo, 28 de octubre de 2007

Elecciones Octubre 2007

Oído en la extensa cola que había en mi mesa: (Señora de unos 50 y pico) -Y los viejos, ¿para qué carajo votan? Si no tienen obligación? ¿¿¿Qué mierrrda tienen que hacer acá??? (Señora de edad ídem, ex empleada pública) -Pero si son de terror, yo las conozco a las que están en la mesa, no hacen una, todas firman el sobre, una tiene una firma laaaarga, son unas pelotudas!!! Yo fui presidenta de mesa y terminé todo en un pedo! Encima que nadie tiene ganas de venir a votar hay que aguantar esto! A la primera señora: Usted también va a llegar a esa edad (si Dios quiere, no?) y tal vez va a tener ganas de ir a votar, ¿porqué no? A la segunda señora: Sí, eran de terror, pero hay que estar ahí toooodo el día con el sol brillando afuera, no le parece? ¡Que viva la Democracia!

4 comentarios:

  1. Si, por eso a los que tanto se quejan de los poñiticos y dicen que se vayan todos y no hay que votar siempre les digo que nuestros políticos no son más que un reflejo de nosotros mismos, y que tendremos mejores políticos y candidatos cuando nosotros también seamos mejores ciudadanos y empecemos por respetar y respetarnos. Las cosas no se solucionan mágicamente.

    En el colegio donde yo voté vi muchas personas muy mayores y la verdad las hubiera aplaudido: son un ejemplo cívico para muchos.

    salutes

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con tu respuesta a las señoras. Sobre todo teniendo en cuenta que algunas de esas personas se comieron el garrón de llegar primeros a votar y que los obligaran a quedarse por faltar gente.
    Cuando llegaba a lo de mis primos salía mi tío que es ciego de un ojo, usa audífono y bastón, a votar. Por supuesto le bajaron la urna. También lo admiro porque yo con treinta y siete años ya no tenía nada de ganas de hacerlo y cuando entraron los fiscales justo antes que yo a querer impugnar la mesa por falta de boletas casi me rajo.
    En fin besos y que viva la democracia si.
    Loli.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas apreciaciones. A mí me pasó algo parecido. Una mujer copetuda, rondando los 50 años, se quejaba de que la gente no tenia que tardar tanto en el cuarto oscuro, que no saben leer?? son analfabetos?? no tienen decidido ya??? no puede ser que tengamos que esperar media hora (porque lo conté por reloj) para votar!! es una falta de respeto...
    No me animé a decirle, pero parece que esta señora nunca tuvo que esperar nada en la vida... que suerte, o no?
    Que poca tolerancia tenemos!!!
    Veroka, quería preguntarte si puedo poner en mi blog la famosa "técnica Veroka" de los sellitos... Estoy alucinada son ellos!!! Obviamente figurarías como autora intelectual!! Un beso (^v^)

    ResponderEliminar
  4. Siii!! dale!!! todo bien! y muchas gracias!!
    besos!

    ResponderEliminar