jueves, 6 de diciembre de 2007

Gake no ueno Ponyo




"Ponyo en el risco" es la traducción en español del nuevo film de Hayao Miyazaki . Es una versión de "La Sirenita", pero con el sello de Miyazaki que sabe imprimirle vuelo a todo lo que realiza. Es la historia de una princesa-pez que quiere ser humana y de su encuentro con Ponyo, un niño con el que vivirá sus aventuras. Dicen que los dibujos están hechos completamente a mano (una joya!). El estreno está previsto para Julio 2008 (Japón), veremos cuándo llega a nuestro país. Los fanáticos la esperamos ansiosos!!!

5 comentarios:

  1. Vero! Tenés todas las condiciones para hacer publicidad. Si Saatchi te descubre no sé que podría pasar.

    Quiero ver la peli ya!

    Como no vi nunca el Castillo Vagabundo?

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ah no, no puede ser!!!! ya mismo te pones a ver esa película!!! Im-per-di-ble!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. QUE GENIA! ME ENCANTÓ ESTA NOTICIA!!!!!!!!!!! no sabía nada!!!!! BUENISIMO!!!! me alegraste el día!!!! (no es que venía triste, pero lo mejoraste aún mas!)

    te contesté el mail: si querés te puedo prestar algúna de sus pelis! aunque las tengo en dvd y si mal no recuerdo vos no tenías reproductor de dvd, no? un beso grande!

    ResponderBorrar
  4. Maravillosa película, como todas las de Miyazaki. Entrar al mundo de este nipón (ya legendario) es abrir las puertas donde el mundo real y el de los sueños (de chicos, pero también de nosotros los grandes)conviven en perfecta armonía. Una delicia que disfruté con mis hijas.

    Hermoso blog.

    Saludos desde alguna parte,
    Sergio

    ResponderBorrar
  5. Sergio! Viste qué lindas pelis para compartir con los hijos? Mi hijo empezó viendo Los viajes de Chihiro y de vez en cuando la vemos, a partir de ahi vimos muchas más! Es un placer ver estas bellezas y volverlas a ver, más!

    ResponderBorrar