viernes, 7 de diciembre de 2007

Iba caminando, vidrieras mirando...


(Experimentando con acrílico turquesa)

Así como hay mujeres que se vuelven locas comprando ropa, viendo vidrieras, revolviendo canastos, probándose cuanta pilcha cae en sus manos, yo disfruto visitando librerías artísticas, viendo acrílicos, papeles, tintas, en fin, otro universo. Ayer, como premio por haber aprobado la última materia, me dí el gusto y entré en una sobre Av Corrientes. UN PLACER...!

6 comentarios:

  1. Qué bueno Vero!

    ¿Concés "Leidi" la que está en Libertad y Córdoba? Ahi compré la lámina de Malanca que más tarde enmarqué y es la única que cuelga en mi cuarto. Está lleno de elementos para artistas. Desde lápices de colores hasta bastidores para pintar lo que sea.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Impresionante estos árboles Vero!!! Realmente se nota que seguís trabajando a full!!! Hay un avance increíble!!
    Un pequeña observación al blog... ja, sabes que estas ventanas que te abren con publicidad son medio molestas... y encima son para que otra gente gane plata. Es por el tipo de contador de visitas que pusiste, hay otros gratis, que no te agregan nada. EL de goglee sin mas es muy completo... yo lo recomiendo. Un besito (^v^)

    Ahhh estoy incursionando en los brownies!! Los primeros le pifié con el horno... voy a seguir participando ;)

    ResponderBorrar
  3. Loli:
    Conozco Leidi, hace mucho que no voy, me voy a dar una vueltita por ahi...

    Zime:
    Gracias por el ánimo que me das, me ayuda mucho,sobre todo porque hay momentos en los que siento la mano tosca y nada me sale como yo quisiera...
    Voy a ver lo del contador, es que ya cambié tantos y este me gusta, voy a investigar! Con respecto a los brownies, ñam, ñam, aunque no salgan perfectos me imagino que no deben quedar ni las migas!!!!

    Besos a las dos!

    ResponderBorrar
  4. que lindos tus arbolitos! me gustan mucho los dos pinitos de abajo, quedan re lindos los detalles en blanco!

    a mi me pasa lo mismo (aunque también me compro ropa) paso por la puerta de algúna librería artística y no puedo evitar entrar a chusmear y quizá comprarme algúna témpera, acrílico o aluna chuchería!

    pd: me copé con los comentarios!

    ResponderBorrar
  5. Hola Veroka!! Vine hasta acà por el blog de Geninne y me encantò tù blog! Me gustan tus arbolitos, en especial al que aùn tiene unas cuantas hojitas, siii! ese del lado izquierdo!! Me gusta verlos asì, en especial en èsta època del año.

    Ademàs comparto contigo el gusto de ir a las tiendas de arte y como dices un total universo!! Yo tengo la manìa de oler los crayones de cera, adoro su olor!

    Bueno, un gusto pasar por acà, vuelvo pronto!! Un abrazo cordial desde Guatemala!!

    ResponderBorrar
  6. Bienvenida Ale! Muchas gracias por visitar mi blog!

    ResponderBorrar