jueves, 20 de diciembre de 2007

Ultimo día de vacaciones

Mañana vuelve Martín. Esta segunda semana ya lo empecé a extrañar, y eso que él me llama por teléfono casi todos los días. Hoy tengo que preparar la torta de chocolate con crema que le prometí. Y mañana a la salida del trabajo no me van a dar las patas para volver a casa y verlo y llenarlo de mimos!!! Trae montones de fotos de su turismo aventura: rafting, trekking, tirolesa, hidrospeed, todas cosas que conmigo seguramente no haría. Bueno, sé que hoy el día se me va a hacer de goma.No importa. Mañana vuelve el pollo a casa.

3 comentarios:

  1. que liiiiindo! ahora en el reencuentro se pueden contar todas las cosas de sus respectivas vacaciones!

    y vos qué tal la pasaste? aprovechaste tus mini vacaciones?

    besos!

    ResponderBorrar
  2. jaja... viste que lo ibas a extrañar!!!!!
    (^v^)

    ResponderBorrar
  3. Yo la pasé genial, sali a la noche en la semana lo que me costo litros de cafe para reponerme e ir al trabajo, jaja pero quien me quita lo bailado?

    siiii, por supuesto, mi comentario sobre extrañarlo fue irónico, Zime, lo extraño siempre , hasta cuando voy a trabajar y el va a la escuela...soy una mamá muy babosa pobre niño...

    ResponderBorrar