lunes, 11 de febrero de 2008

Año Nuevo Chino



Continuaban los festejos que habían empezado el domingo pasado, ese era el motivo de la multitud. Anotar en el almanaque: no ir al barrio chino entre el 3 y el 10 de febrero. Los festejos son coloridos, alegres, llamativos, algo distinto. Pero ya esta. Lo ves una vez y listo. Se llena de gente y no se puede andar por ahí. Igual lo disfrutamos, comimos rico y barato, compramos algo, y siempre entretiene ver tanta diversidad en toda la magnitud del término. Gentes diversas, extranjeros, señoras que se llevan amuletos de la fortuna (?), todo el mundo sacando fotos al famoso dragón…En fin: volver próximamente cuando haya pasado la horda.

8 comentarios:

  1. mirá que para el año que viene las fechas cambian. Siempre es alrededor de febrero pero a veces es al comienzo y a veces es al final.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo!! siempre quise ir pero la verdad que me aterran las multitudes!!! solo me las banco en algún recital imperdible...
    Es verdad cada año las fechas cambian, porque claro está ellos no se rigen por nuestro calendario ;)
    beso
    (^v^)

    ResponderBorrar
  3. si... otro ańo mas que me perdí el ańo nuevo chino....

    siempre quiero ir y nunca puedo por algúna razón!!! esta vez porque estaba en la costa.

    así que es demasiado tumulto? bueno, pero aunque sea una sola vez ire algún febrero!

    hablando de todo un poco... ya que cumplís años el viernes 15, habrá festejo el sábado en el taller? :D

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. como no! tendré que llevar algo light? jajajaaj

    ResponderBorrar
  5. Vero... yo también siempre quise ir y cuando vivía en Belgrano siempre se me pasaba la fecha!! Pero calculo que, como decís vos, con una vez alcanza! ya llegará la mía! Beso grande y buena semana de lo que queda!

    ResponderBorrar
  6. Jean: Es un lugar que visito seguido porque me gusta, pero tengo una punteria para las fechas!
    Buena semana para vos!

    ResponderBorrar
  7. La gente corriendo para tocar la cola del dragón...
    la señora preguntándole al vendedor por el significado de cada uno d elos tresdragones que llevaba en la mano...
    No tiene límites, nooo...

    ResponderBorrar