lunes, 4 de febrero de 2008

I am Sam



Despertaba de una mini siesta dominguera (me quedo dormida viendo tv...) cuando me di cuenta de que estaban dando "I am Sam". Por supuesto me perdí el comienzo, pero no tiene importancia, la película me gustó mucho. Sé que muchos críticos de cine dicen que es una película sobre un tema remanido, un film para hacer llorar al público. Puede ser. De todos modos esa es la función de los críticos de cine. El público "común" (yo), dice otra cosa. Me resultó muy interesante la mirada sobre la discapacidad, desde un lugar que creo, pretende ser realista. La transformación que sufre la vida personal de la abogada, a medida que se desarrollan los hechos en cuanto al juicio que tiene que afrontar Sam para poder retener a su hija. Ah! No se pueden perder la banda sonora. Son temas de Los Beatles cantados por diferentes intérpretes. Un verdadero tributo a los Genios de Liverpool.

8 comentarios:

  1. Me encanta esa peli. Buenas actuaciones, una banda sonora increible. La he recomendado mucho.
    Respecto a los pájaros: Son geniales! Tienen mucha personalidad y estilo propio. Ideales para un cuento infantil. El de la pipa me hace acordar a mi viejo que es un fumador de pipa empedernido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sisi Vero esta peli es lo mas!! La tengo entre mis favoritas, de esas que no me canso nunca de verla, oirla y saborearla!!!
    (^v^)

    ResponderEliminar
  3. La actuación de él es excelente! Es para ver mas de una vez, hay momentos que son impresionantes!
    Gracias por los comentarios Loli!

    Zime: es para tener y ver cada tanto!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Y encima con Across the Universe, por Rufus... aaah

    http://www.youtube.com/watch?v=H71Fv3PcQQY

    sunabarbaridá!

    ResponderEliminar
  5. Vero... estoy totalmente de acuerdo con vos sobre cómo esta peli da una mirada a la discapacidad. para la gente que no ha compartido su vida con discapacitados, quizás haya muchas cosas que no hayan entendido o que hayan tomado como parte de una historia y nada más. Pero es también una de mis películas favoritas, y lloro cada vez que la veo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. siempre que la dan, la veo. me hace recordar que los problemas que tengo son siempre mínimos en comparación con otras cosas que pasan alrededor.

    y sí, aunque no me gustan mucho las versiones de los temas de los Beatles, no puedo decir que no me hace sonreir escucharlos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan más los beatles como interpretes, ni hablar, pero bueno, es algo diferente.
    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar