jueves, 13 de marzo de 2008

Los años no vienen solos

Ultimamente cada pequeño logro lo vivo con gran intensidad, quizás como revancha de los malos viejos tiempos. Me veo adulta en el sentido de hacerme cargo y pelear por lo que quiero. No es que antes no lo hiciera. Es que ahora, estoy más segura, más alerta, un poquito más sabia.

3 comentarios:

  1. Vero, es fantástico que creas en lo que querés y que luches por ello, que vivas cada logro con intensidad disfrutando de lo bueno que tiene la vida para nosotras a cada momento! Y sí, a veces el pasar por momentos duros y difíciles, hace que podamos volvernos más sabias y más atentas a lo que sucede a nuesro alreddedor! Así que enhorabuena!!! Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Si, así es. De todos modos no salió como yo esperaba y como estaba previsto, pero igual la vida da revanchas y estoy segura que la voy a tener. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Vero, no siempre nos salen las cosas como las teníamos previstas, y creo que quizás mucho tenga que ver en que esperamos demasiado de los otros, de las situaciones, las idealizamos quizás? Pero todo llega... será cuestión de asegurarnos que la revancha sea a nuestro favor, a la larga o a la corta. Beso, y buen finde! =)

    ResponderBorrar