miércoles, 5 de marzo de 2008

Vuelta al cole

Martin no quería empezar las clases. Yo tampoco. Igual salió contento de la escuela. Tiene una maestra suplente que parece "macanuda" según él. Además ya en 2do grado los chiquitos son los de 1ero, ja. Por mi parte tengo que ayudar a adaptar a niños de sala de 2 años que son nuevitos en el jardín y en la escolaridad. Paciencia, mucha paciencia...me quiero ir con mi mamá!!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a Martín, que estando en segundo la tiene reclara que ya no es chiquito! Y mucha paciencia para vos!!! porque la adaptación es tanto para los nenes que recién van por primera vez al jardín como para las madres que tienen que entender que no está mal que el nene llora y que después se le pasa!!! Besos, y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Jean! Si es una etapa dura pero despues cuando el grupo ya se adaptó es un placer!

    ResponderBorrar
  3. Abril se está adaptando demasiado bien!!! No me digas, segun tu experiencia, que despues me voy a comer algun martes 13... o que los que van bien de entrada despues no quieren ir mas!!!!
    Bueno yo sigo cruzando los dedos para que todo vaya viento en popa!!
    Besos
    (^v^)

    ResponderBorrar
  4. Eso depende de cada niño, y en parte de la actitud que asuman los padres, igual no es raro que pasado un tiempo les caiga la ficha y empiecen a extrañar...es un proces, hay que acompañarlos y tener paciencia, despues te dicen:andate, mami!

    ResponderBorrar