domingo, 13 de abril de 2008

Ufa

Este post esta dedicado con amor a todos los que envían mails en cadena (léase fw). A ver si queda claro: no me envíen mails en cadena, porque NO los abro. Por varias razones, a saber: no me interesan, no tengo tiempo y muchas veces son “inocentes” vehículos de horripilantes virus. Sin embargo hay dos excepciones: los pedidos de dadores de sangre y los que difunden fotos de personas desaparecidas. Por lo tanto les agradecería que no se tomen más la molestia de agregar mi e-mail a la laaaarga lista de contactos. Gracias He dicho.

7 comentarios:

  1. jajaja... te enojaste Vero??/ Te entiendo rebien lo que querés decir... es un embole cdo te mandan esos mails eternos que nada ayudan ni contribuyen a nuestra vida!!! Te mando un beso grande, y buen comienzo de semana!!! =)

    ResponderBorrar
  2. jajaja si me salió medio ladrido rabioso pero es que cansa ... además hay gente que no es capaz de mandarte un mail para saber como estas, pero si para mandar esas cadenas pedorras...en fin...

    ResponderBorrar
  3. Hola Veroka! Gracias por tu comentario y tu visita. Te dejo un besito.

    ResponderBorrar
  4. Veeeerooooooooooo... hay alguien en casa? Pasé a tomar unos mates y para que me muestres esas hermosas producciones que tenés... pero me parece que hace días que no andás por acá. Todo bien con martín? besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Kari!! bienvenida...!
    gracias por visitarme!!!

    Jean :
    Estoy a mil, no tengo tiempo para nada y cuando lo tengo me desmayo en la cama...y bue! Martincho muy bien por suerte!
    gracias y ya vendran mas producciones!!!
    besitos!

    ResponderBorrar
  6. La TANADA de la GALLINITA MAMA!

    ResponderBorrar
  7. jajajaja siii no puedo con mi genio!

    ResponderBorrar