viernes, 16 de mayo de 2008

Jubilable 100%

"Uh… hoy tenemos Plástica…" Se escucha muy seguido esta queja en algunas escuelas… Quieren saber por qué? Les cuento: Le compré a Martín una carpeta de tres solapas que pidió su maestra de plástica. También traje unos marcadores de color indelebles chinos (baratitos). Se nos ocurrió probar los indelebles en la tapa de la carpeta. Hicimos firuletes, dibujitos, flores. Dibujar juntos, muy placentero y divertido. A los pocos días al llegar a casa y preguntarle a mi hijo como había pasado su día, me contó que le mostró la carpeta a la profesora y ésta le dijo:"Por qué la arruinaste?" Esta misma profesora mandó una notita en el cuaderno diciendo que iba a empezar a trabajar el tema “LOS VALORES”… Hace falta agregar algo más?

5 comentarios:

  1. Un cerebro anquilozado. Que mejor dé clases en la academia militar. Patética.

    ResponderBorrar
  2. Que bárbaro Vero!!! Esas expresiones y personas arruinan el espíritu!!! Por suerte Martín tiene una madre como vos... pero cuantos chicos hay que la madre ni siquiera le pregunta como le fue en el cole...grrrr sin palabras.
    (^v^)

    ResponderBorrar
  3. Después les cuento como sigue la historia. Le voy a enviar una nota, ya que en el horario en que ella da clases no puedo ir a hablar personalmente...veremos...

    ResponderBorrar
  4. naaaaaaa... cómo puede ser tan imbécil??? Qué bueno que Matincho tiene una madre TAN amorosa y creativa como vos, que le ensenia EN SERIO lo que son los valores y la creatividad y el arte... porque parece que la prof. de plástica se olvidó para qué va al colegio???? Besos!!!!!! =)

    ResponderBorrar