sábado, 31 de mayo de 2008

Mamá Gallina


Martín -2007

Una persona que conozco, me dice que soy mamá gallina.No, no es porque soy de River. Es porque soy defensora de mi hijo (qué madre no lo es?) Por supuesto que hay situaciones en las que se arregla solo, porque tiene que aprender a hacerlo, pero cuando intervienen adultos y hay una descalificación de por medio, la cosa cambia. Recuerdan la profesora de plástica jubilable? Bueno, le envié una nota ya que en el horario que está ella , yo trabajo y no puedo ir a hablar personalmente. La nota era clara, bien precisa y bueno...escrita por una "tana" enojada, pero respetuosa y bien fundamentada. La señora días después, le explicó a Martín que ella no había querido decir eso, sino que bla, bla, bla... Todo bien. Me envió una nota en el cuaderno, junto con la carpeta: "Mami: su hijo hizo un hermoso trabajo en Plástica". Bueno, a veces mostrar un poco los dientes y sacar la mamá gallina que todas llevamos dentro, no está nada mal, no?

10 comentarios:

  1. aaaajajajajaa me imagino lo que habrá sido tu nota... se le habrán caido las calcetas...

    ResponderBorrar
  2. Vero, me alegro muchísimo tanto porque le mandaste la nota, de ninguna amnera actuando como mamá gallina, sino simplemente aclarando lo que implica la creatividad en un peke!!! Y por supuesto también porque la mina se dió cuenta que la había pifiado MAL y encima le reconoció un buen trabajo a tu hijo... que dicho sea de paso, sí ya sé que te lo dije antes, es un verdadero artista... y bue, tiene a quién salir!!!!
    Beso grande y buen domingo!!! =)

    ResponderBorrar
  3. Hola Jean! si, la verdad es que me gustó aclarar las cosas y ademas que la profesora sepa que no estamos distraidos y que Martín me cuenta todo!
    Gracias!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Muy bien mamá gallina! y ese pollito artista se merecía las felicitaciones!

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones MAMA GALLINA! Conta conmigo!

    ResponderBorrar
  6. Gracias! Me encantaría, pero me gustaria saber quien sos!

    ResponderBorrar
  7. Soy SalsAmigosBailando! Perdon, pero lo escribi en URL y se ve que no lo tomo!

    ResponderBorrar