Cuanta sensibilidad artística Vero. Veo que Martín tiene a quien salir. Sus dibujos son buenísimos! También me pareció interesante la frase de Rilke. Leí Carta a un joven poeta o algo así, fragmentos, y me gustó mucho. Te mando un beso grande, Loli.
La verdad es que cuando dibujo me siento tan bien, tal vez a vos te pasa con la escritura, cuando no tengo tiempo de hacerlo me rayo! Gracias por tus palabras y vere las Cartas a un joven poeta, tengo tanto para leer!!! Besos
Hola, es la primera vez que comento aunque hace rato que venía "chusmeando" tu blog, me encantan tus trabajitos!! (te cuento que yo también tengo un Martín de 7 años... y una Lucía de 12 y un Julián de 2 y medio, también me gustan los gatos, tengo 2... y me encantaría saber hacer las cosas tan preciosas que hacés!)
Bienvenida, Irene!! Que bueno que te animaste a dejar un comentario! Muchas gracias por tus palabras. Sos mamá de tres? wow! toda mi admiración, yo con uno tengo muuucho trabajo! Un saludo!
Cuanta sensibilidad artística Vero. Veo que Martín tiene a quien salir. Sus dibujos son buenísimos!
ResponderBorrarTambién me pareció interesante la frase de Rilke. Leí Carta a un joven poeta o algo así, fragmentos, y me gustó mucho.
Te mando un beso grande,
Loli.
La verdad es que cuando dibujo me siento tan bien, tal vez a vos te pasa con la escritura, cuando no tengo tiempo de hacerlo me rayo!
ResponderBorrarGracias por tus palabras y vere las Cartas a un joven poeta, tengo tanto para leer!!!
Besos
Hola, es la primera vez que comento aunque hace rato que venía "chusmeando" tu blog, me encantan tus trabajitos!!
ResponderBorrar(te cuento que yo también tengo un Martín de 7 años... y una Lucía de 12 y un Julián de 2 y medio, también me gustan los gatos, tengo 2... y me encantaría saber hacer las cosas tan preciosas que hacés!)
Bienvenida, Irene!! Que bueno que te animaste a dejar un comentario!
ResponderBorrarMuchas gracias por tus palabras. Sos mamá de tres? wow! toda mi admiración, yo con uno tengo muuucho trabajo!
Un saludo!