jueves, 3 de julio de 2008

Mensajes del alma



Todos los miércoles a las 23 hs por Canal 7 dan "Elepé" un programa conducido por Nicolás Pauls, en el que muestran todo sobre música argentina, los discos favoritos de la gente, y sus intérpretes. Esta vez le tocó al gran León y su discazo "Mensajes del alma" (1992). Un cd que no tiene desperdicio, cada tema es una joya. Si les gusta Gieco, no pueden dejar de tenerlo. El programa de Pauls, muy completo, todos los involucrados en el cd hablaron sobre los temas, el mismo León hizo su aporte. Programas como éstos nos hacen ver que no se necesitan estridencias, ni efectos espectaculares para hacer buena TV.

6 comentarios:

  1. Río y mar...
    tal para cual.

    Excelente.

    ResponderBorrar
  2. "si no me llamas como hace la flor, me iré muriendo todos los días un poco..."


    Por dios, cuántos recuerdos!

    Cuando presentó ese disco fuimos con Guille a la primera fila. No me acuerdo si era el Opera o el Gran Rex. Creo que era el Opera.

    Eramos amigos, por esa época.

    ResponderBorrar
  3. Marxe, Río y Mar es un te-ma-zo. A León es uno de los que más le gusta.

    Loli:creo que es de lo mejor de León...

    Flor: ese tema es hermoso, la letra y la música, vos lo debés cantar, no?

    ResponderBorrar
  4. Sí vero... no hace falta mucho para hacer buenos programas de verdadero interés para la gente... pero como no vende tanto como lo otro, es por eso que las persecuciones, ver a los chicos peleándose y drogándose, además de las groserías de Tinelli y demases, siempre vende mucho más! Apoyo a la tv pública!!! Porque nos dan un cacho de cultura, no? Quién era que cantaba "Un cacho de cultura, lalalalalala"?
    beso grande!!!! =)

    ResponderBorrar
  5. Hay buenos programas...hay que buscarlos, tambien esta bueno "Ver para leer" en Telefé, un poco tarde pero vale la pena.
    Besos

    ResponderBorrar