domingo, 10 de agosto de 2008

Viaje de ida

Jugando con acuarelas Termina el Taller de Sonia. Lo sabíamos, pero pensábamos que tal vez unos meses más podríamos estirar... Me apena porque es un espacio muy querido por mí, y en donde me reencontré con mi mundo de colores, aquél mundo de la infancia, aquello que estaba aletargado, quieto, dormido... Además este año se formó un grupo que trasciende el Taller: hacemos nuestros "encuentros ilustradoriles", fuimos juntas a la Feria del Libro, compartimos muchos momentos con lápiz en mano o sin él. Pero como decimos con las chicas, este es un viaje de ida, ya no podemos ni queremos volver atrás, habrá otros talleres, otros lugares, seguiremos el camino, seguiremos creciendo, aprendiendo, descubriendo más y más...
¡¡¡Gracias Sonia ( y Andrea!) por darme la mano y acompañarme en este tramo del camino!!!

4 comentarios:

  1. Qué bueno que se generen esos espacios. No dejes que se marchiten. Esos encuentros con gente que ama lo mismo que amamos nosotros es lo más.

    ResponderEliminar
  2. Son espacios que nos nutren y que hay que sostener por nuestro bien.
    Beso, Flor

    ResponderEliminar
  3. Vero! casualmente estaba paseando por blogs y entro al tuyo! y justo estas palabras!!
    A mi también me apena un poco, se ha formado un grupo muy lindo,se han compartido cantidad de cosas... pero creo que es como decis acá: es un viaje de ida. Y cuando una se "reencuentra" con semejante placer, como puede ser el que proporciona el arte...se hace muy dificil dejarlo!
    Asique todo mi apoyo para continuar en éste viaje de ida ehh!!
    No quiero que suene a despedida, pero yo también quiero decir gracias, por darme a mi también la mano, durante éste tramo, de éste viaje...y la oportunidad de conocerlas.
    Beso enorme! y con lápiz en mano!!
    Andre.-

    ResponderEliminar
  4. Este me gusta mucho... están a full con los polychromos!

    ResponderEliminar