domingo, 14 de septiembre de 2008

Mundo Marino

Mundo Marino sept-2008 A pesar de que no me gusta la idea de los shows en donde participan animales, ni de que estén en cautiverio, tengo que reconocer que esta es una oportunidad para verlos de cerca sin viajar al sur. Además la Fundación Mundo Marino realiza un trabajo impresionante en cuanto al rescate y rehabilitación de especies en peligro, entre otros. Fuimos con Martín este finde. Más fotitos!

5 comentarios:

  1. que lindo!!!! un viaje con mini vacaciones super merecidas!!

    ResponderBorrar
  2. Yo estuve 2 veces, con diferencia de varios años y la 2da vez me pareció que estaba un poco "venido abajo" (como diría una abuela).
    Igualmente, lo que más me acuerdo de la 2da vez, fue de la cara de mis hijos cuando vieron las ballenas.

    ResponderBorrar
  3. si, algo me habían comentado, yo lo ví lindo, la vez anterior fue en el 2005. Me emocionan mucho los delfines, son hermosos y la orca también, que es un delfín, pero en las películas la suelen denominar ballena. Son realmente bellos!

    ResponderBorrar
  4. La orca de mundo marino se llama Kshamenk y fue capturada cruelmente (le obligaron a varar junto a otros compañeros para que la gente que estubiera en la playa pensara que fue un accidente) llevaron a la orca junto a otros de sus compñaeros al parque, varios murieron durante el viaje excepto Kshamenk y su padre.
    Poco después, el padre de Kshamenk
    murió y desde entonces Kshamenk
    vive solo, se pensó en trasladarle a Orlando (Florida) pero sera trafico ilegal así que Kshamenk
    se quedará en mundo marino, en esa pequeña piscina, acompañado de un par de pobres delfines que la mayoría, al igual que Kshamenk
    algún día fueron libres.
    A mí me parece una crueldad que lleven a sus hijos a mundo marino, si quieren ver cetáceos, en Argentina hay muchas excursiones de avistamientos de cetáceos, no hace falta irse al sur a ver cetáceos, con apuntarse a alguna de esas excursiones, te montas en un barco te das una vuelta cerca de las playas y se observan a muchos tipos de cetáceo nadando y jugando felizmente cerca del barco, así que no hay excusa que valga para visitar esa mierda de parque, que ni es educativo, ni divertido (no tiene nada de divertido ver una orca en una pecera) ni es NADA.

    ResponderBorrar