miércoles, 22 de octubre de 2008

Ella sí que está en el horno...

Acuarelas sin terminar -Hansel y Gretel Me gusta pintar con acuarelas, si bien no es nada fácil.Estoy haciendo mis primeros pasos y los disfruto mucho. Prefiero divagar, poner música y que el pincel me lleve. Cuando hay una consigna, me pongo más tensa y ya no se me va la mano sola. ¿Será cuestión de práctica?

3 comentarios:

  1. Ja! eso nos pasa a todos!! No es cuestión de práctica nomás... ;P
    pero si entiendo que si uno maneja muy bien la técnica puede sentirse tan seguro que el trabajo real no se nos parece un cuco...
    Suerte con el proyecto!! veremos mas?
    (^v^)

    ResponderBorrar
  2. Dicen que la práctica hace al maestro. De todos modos, me parece que, sobre todo en la acuarela, el secreto está en la soltura.
    Si te fijas, las llamas (que para mi gusto son lo más lindo de la ilustración) son muy sueltas.
    Otra cosa que me gusta mucho es tener una idea y jugar con muuucha agua y después reforzar el color sobre el papel húmedo. Queda difuso, pero si querés definir más los límites, podés usar otra capa de acuarelas o lápiz acuarelable.

    ResponderBorrar
  3. Zime:
    En realidad no es un proyecto propio, son ejercicios del Taller de Mónica Weiss. Me gusta mucho la acuarela pero tengo que hacer más, y más y más...!

    Lu:
    Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos! Yo lo quería terminar con lápices, pero la profe me dijo que lo dejara así.
    Veré que hago.

    ResponderBorrar