Ver másMe acompañan, me dan calorcito, me hacen más llevadero el estudio, me despabilan a la mañana...Me gustan así, "un paisano de cada pueblo" como decía mi abuela.
Jiji, yo tengo varias también, pero las mías son tamaño gigante, de esas de casi medio litro. Me gusta mucho el té y me da bronca porque en verano no dá para tomar tanto. Besos!
Ja! que lindo ésto Vero! y lo que decía tu abuela también! Me sumo a la idea, me gusta ésto de que haya muchas tazas diferentes, cada una con lo suyo..."Un paisano de cada pueblo", me encantó! Besosss y que tengas lindas vacacionessss
Paso por aca para contarte que en mi casa tengo un gynco bebé. No tengo idea donde corno lo voy a plantar porque si lo pongo en tierra me quedo sin jardín en unos años. Pero, obvio, me acordé de vos.
Yo amo las tazas diferentes. también tengo todas distintas de diferentes épocas. Pero en este mes y medio se rompieron algunas que no eran mías.
Bueno no soy la única..jeje yo tengo varias cosas de cada pueblo un paisano... no tengo muchas tazas pero siempre me fascinaron y me gustaría tenerlas todas!!! El Ginkgo de abajo E X Q U I S I T O!!!
Mi preferida? La de flores (con capuccino, mejor)
ResponderBorrarEs la más nuevita, me gustó mucho la forma, y si viene con capuccino mmmmmm es mi perdición!!!
ResponderBorrarque lindas! a mi también me encanta hacer colección y rejunte de tazas!
ResponderBorrarya publicaré las mias!
un beso grande!
Dale que quiero conocerlas! Un beso!
ResponderBorrarJiji, yo tengo varias también, pero las mías son tamaño gigante, de esas de casi medio litro. Me gusta mucho el té y me da bronca porque en verano no dá para tomar tanto.
ResponderBorrarBesos!
Mi abuela tomaba su té en esas tazas grandes, les decíamos palanganas!!
ResponderBorrarProbaste el té frío? es rico!
ja! yo también ultimamente sumé a mi colección tazas gigantes! son buenísimas para super cafés con leche, o sopas! o por supuesto ricos tés.
ResponderBorrarGaby: tiene razón Vero, en el verano podés seguir con el té tomandolo helado!
Ja! que lindo ésto Vero! y lo que decía tu abuela también!
ResponderBorrarMe sumo a la idea, me gusta ésto de que haya muchas tazas diferentes, cada una con lo suyo..."Un paisano de cada pueblo", me encantó!
Besosss y que tengas lindas vacacionessss
Hola Andre! como va? Gracias por lo de las vacaciones aunque todavía falta...!
ResponderBorrarTe mando un beso!
Jajaja Vero! puede ser, falta para las vacas, será que no veo la hora de que lleguen???
ResponderBorrarPaso por aca para contarte que en mi casa tengo un gynco bebé. No tengo idea donde corno lo voy a plantar porque si lo pongo en tierra me quedo sin jardín en unos años. Pero, obvio, me acordé de vos.
ResponderBorrarYo amo las tazas diferentes. también tengo todas distintas de diferentes épocas. Pero en este mes y medio se rompieron algunas que no eran mías.
Lástima.
beso,
Flor.
Voy a tener que probar el té frío, nomás. Gracias por las recomendacioens! Saludos, Gaby
ResponderBorrarFlor:
ResponderBorrarSe te rompieron o las rompiste? bueno, ya no están.
El ginkgo viene enorme,no? y si lo llevas a una plaza?
Gaby:
Yo me quedo con el café frío pero el te frío saborizado tiene lo suyo mmmm....
Bueno no soy la única..jeje yo tengo varias cosas de cada pueblo un paisano... no tengo muchas tazas pero siempre me fascinaron y me gustaría tenerlas todas!!!
ResponderBorrarEl Ginkgo de abajo E X Q U I S I T O!!!