jueves, 11 de diciembre de 2008

Insomnio

Son las 4:45 hs y estoy despierta. Cuando tengo la cabeza muy ocupada me despierto y no logro retomar el sueño. Hace un rato fui a la habitación de Martín. Lo tapé con la sábana porque el caluroso duerme sin pijama. Kimba me mira. ¿Creerá que le voy a dar de comer? Me gusta sentir el fresco de la mañana, sopla el viento y tengo que cerrar un poco la puerta que da al balcón porque suena el llamador de ángeles. Me espera un largo día y yo acá sin poder pegar el ojo.

9 comentarios:

  1. "Now, it´s time, to say good night..
    Good night, sleep tight
    Dream sweet dreams for me
    dreams sweet dreams for you..."
    Una hermosa canción con voz de Ringo Star, para Veroka y que concilie el sueño!
    besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Andre!!!! como va? Muy bueno Ringo!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Andre: me olvidé poner que además me acompañaba cierta chica volando con un globo... te acordás?

    ResponderBorrar
  4. :) Hey que lindo Veroka!!
    Tanto tiempo!!
    A ver cuando nos juntamos con unos muffins de por medio para despedir el año!!
    Te envié la invitación de mi muestra colectiva, no?
    Me encantaría, puedan venir con Martin!
    Besos para ambos!!

    ResponderBorrar
  5. Insomnio??? Concepto que no conozco, en cuanto me acuesto, me desmayo.

    ResponderBorrar
  6. Yo también me desmayo cuando me acuesto, pero en ocasiones me despierto a las 4, o 5 y me cuesta volver a dormir. Esta vez retomé el sueño a las 6 y me desperté a las 8... qué le vamos a hacer!Los años no vienen solos!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ufff vero, suenan raros los momentos de insomnio, como que todo el mundo se detuvo y uno es el único vivo y despierto, no?

    que bueno que pudiste volver a dormir... al menos un par de horitas! la próxima aprovechá para dibujar y cansarte, dicen que es un buen remedio, hacer algo que no requiera mucho pensamiento pero que a su vez canse y relaje...

    besos grandessssssss

    ResponderBorrar
  8. Uácala yo tuve insomnio en una época, era feito. Hay que hacer ejercicios de relajación antes de acostarse.

    ResponderBorrar
  9. si, el tema es que me desmayo cuando me acuesto, ni llego a poder hacer los ejercicios de relajación jajaja

    ResponderBorrar