domingo, 22 de febrero de 2009

Nuestra "bola de pelos"

El sábado a la tarde llevé a Kimba al veterinario porque le encontré un bulto. Además del estrés que sufre cuando sale a la calle, el pobre estaba muy nervioso cuando lo revisaban. El lunes lo verá el cardiólogo porque además tiene una arritmia. Le tienen que sacar el bulto porque puede ser un tumor y si no es puede convertirse en. La verdad es que estoy preocupada. Anoche soñé que me olvidaba de ir al cardiólogo y se me pasaba la hora. Esta bola de pelos nos acompaña desde hace 13 años , a Martín desde que nació. Quiero ser optimista, pero de hecho es un gato viejito ya. Te quiero, amigo.

7 comentarios:

  1. Entiendo tus sentimientos Vero! Estos bichitos nos acompañan en tantas cosas de la vida... Y aprendemos tanto con ellos...
    Deseos de que todo vaya bien!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo la veterinaria de Aráoz y Vera, ahí atendieron muy bien a Chaplin, nuestra bola de pelos mayor(que también tiene 13 años). Me parece que igual, 13 años no es tanto. Besos, y suerte con el bichi.

    ResponderBorrar
  3. Mai:
    KImba es parte de la flamilia y es tan querible!
    Gracias por los buenos deseos!
    Besos

    Ire:
    Gracias por la recomendacion,la tendré en cuenta. Lo estoy llevando a Camargo y Malabia, ya se atendió allí y además es cerca, teniendo en cuenta cómo se pone cuando sale a la calle.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero, soy Vero. :)
    Espero que no sea nada. Unos mimos extras y ya está!
    saludos,

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero! Seguimos con los estudios, ahora sigue el ecocardiograma para ver si hay que medicarlo antes del prequirúrgico... tiene un soplo, que dicen que es bastante común en los gatos.
    Gracias por pasar y dejar aliento para Kimba!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué hermoso gordo! Adoro los gatos grises. Un besote para Kimba y otro para vos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Gaby! Viste que gordo dulce?
    Besito

    ResponderBorrar