domingo, 17 de mayo de 2009

Libros

No pude esperar a la Feria del Libro Infantil...
El libro "Cambios" de Anthony Browne estaba agotado en las librerías y Martín lo elegía cada vez que iba a la biblioteca de la escuela. Es curioso: el otro libro que tiene del mismo autor ("El Túnel") también lo conoció a través de la escuela, brindo por eso, era hora de que en las escuelas públicas ofrezcan libros de calidad para los niños.
Para Gaby:
Fijate la ilustración de la habitación...te suena, verdad?

6 comentarios:

  1. O.O


    Increíble!!!!
    Y tiene Noche estrellada en la pared!!!

    Yo pensaba que la Feria del libro infantil iba a ser más cerquita, pero bueno, esperaré hasta las vacaciones de invierno. Adoro los libros ilustrados, son un vicio!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gaby:
    Siii a mi me deliran los libros "para niños" es más en esta feria del libro me pasé más en los stands de libros infantiles que en los otros (ademas del stand de Japón y China, entenderás...)


    Alexiev:
    Bienvenido al blog! Si no me falla la memoria nos conocimos en la muestra "When cows fly" del Centro Cultural Recoleta el año pasado, que fuimos con Sonia Esplugas y yo llevé a mi hijo.
    Gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que la biblioteca de la escuela tenga los libros que a ellos les gustan! la de la escuela de mis hijos me parece que está un poco abandonada... :(

    ResponderBorrar
  4. Si no estoy mal informada son los libros que donó el Gobierno de la Ciudad hace unos años ( o creo que cada año dona algunos) Inclusive les regalan a los chicos algunos ejemplares.

    ResponderBorrar
  5. Hola ! disculpa la molestia, tendras mas imagenes del libro cambios de anthony browne??? aparte de este en el cual figura la habitacion del niño. gracias! ines lipshitz
    www.mardelsurnatural.blogspot.com

    ResponderBorrar