lunes, 1 de junio de 2009

Kokeshi stamp

Sello de linóleo sobre un diseño de Jenny Hart

13 comentarios:

  1. Ay... belleza... No puedo creerlo... Tengo un sello de kokeshi hecho hace meses... (shhh... no lo puedo mostrar porque es un regalo para alguien que no sabe nada...) Cuando lo veas, me contás... ¡¡estuvimos sintonizadas!! hermosa, Vero!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaaaaaaaaaay, tuve un desmayo, creí ver una foto de un sello kokeshi...

    Ah, es cierto, es cierto es una foto de un sello kokeshi!!!

    Tengo que hacerme uno, así muera en el intentito =).

    Besoooooooooooooos!

    ResponderBorrar
  3. Gaby:
    Jajaja me hacés reír,dale, dale que las gubias no muerden!
    Beso!

    Viole:
    Gra-cias! ;)

    ResponderBorrar
  4. You have been working on fun project and your stamps are beautiful done!!
    I love making stamps too!

    ResponderBorrar
  5. Thank you! I saw your stamps on your lovely calendars.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el detalle de la mano que hace que la manga quede desplegada, es muy coqueto.

    ResponderBorrar
  7. Creo que es una muy bonita síntesis de una Kokeshi.

    ResponderBorrar
  8. Hermosísimo, además me encanta el tema y la estética oriental...

    ResponderBorrar
  9. Me encanta mucho mucho! No puedo creerlo! Maravilloso.
    Gracias por su creatividad con mi diseño

    ResponderBorrar