miércoles, 7 de octubre de 2009

Grabado

Grabado con hojas secas y tinta

7 comentarios:

  1. Pero que lindo! Y sobretodo que bueno para hacer on los chicos!!! Lo voy a poner en practica!
    besos, Lucia

    ResponderBorrar
  2. Tengo que animarme! Me encanta como fondo para un collage (tengo un "librote" lleno de flores y hojas secas!)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Es precioso poder ver los nervios de las hojas!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso trabajo Vero, realmente hermoso... se me ocurren mil aplicaciones. A ver con que nos sorprendes!!!
    (^v^)

    ResponderBorrar
  5. Ehmm, cómo los hacés? Pasás la tinta sobre la hoja y después imprimís? Me tenés intrigada :). Tengo en la mira un rodillito de esos, me parece que serviría para el linóleo, ¿sale muy caro?

    Beso! Hice un tutorial de sellitos en mi blog :D.

    ResponderBorrar
  6. Lucía:
    Gracias! Si, está bueno para ensayarlo con los chicos y se puede probar con otras cosas que tengan algo de relieve!

    Julia:
    Siii hay que buscarle las aplicaciones, a mi tb me encanta guardar hojas y flores adentro de los libros,:)

    Mariana:
    Viste como se ven bien los detalles?

    Zime:
    A mi algo se me ocurrió, veremos...

    Gaby:
    Hice las dos cosas:
    Pasé tinta sobre las hojas (cual sellos)y también puse las hojas secas debajo del papel blanco y pasé el rodillo entintado.
    No sé si sirve para linóleo, todavía no probé, me resulta raro porque el rodillo y el linóleo son duros, pero habrá que experimentar!
    El rodillo no es sùper barato pero tampoco muy caro, ahora no recuerdo porque lo tengo hace un tiempito, pero nada del otro mundo.
    Genial tu tutorial, recomendable!!!
    beso

    ResponderBorrar