domingo, 7 de febrero de 2010

Agua bendita

A pesar de la lluvia, siguió el calor. Kimba estuvo tirado y sólo se levantaba para comer y tomar. Cualquiera diría que no le pongo agua en su platito. Y tienen razón, no lo hago. Simplemente porque no la toma. Es que es un gato extravagante, encontró otras maneras de beber. A veces, aunque dicen que a los gatos no les gusta el agua, lo mojo un poco y me mira, como aliviado. Bola de pelos, ya pasará el calor.

7 comentarios:

  1. No, mi Patita tampoco toma agua del platito, ella prefiere el agua fresca, entonces le tenés que abrir la canilla de la cocina y quedarte hasta que termine. Mi gordo tomaba agua también de la canilla, pero él no tomaba si no le hacías un cuenco con las manos, era de terror en invierno, se te congelaba todo.

    ¡Qué hermoso es Kimba!

    ResponderBorrar
  2. Si es que no se pueden resistir a beber de allí donde no les toca. Les encanta el agua bien fresquita, eso está claro.
    Y su supuesta fobia al agua, no acabo de creérmelo. Ahora Rita se dedica a subirse a la repisita de la bañera mientras nos duchamos, y no se mueve hasta que no hemos acabado. ¿Le gustará el sonido del agua, o más bien el calorcito de la estufa desde abajo?

    ResponderBorrar
  3. Lo cogiste con las patas en la masa..divertidas las fotos, hacen sonreír, gracias!

    ResponderBorrar
  4. Gaby:
    Estos gatos y sus mañas!
    Son adorables :) a mí me hacen reír.

    Simone:
    Last year was sick and had surgery.
    Kimba is our "hair-ball"

    Mariana:
    Son rebeldes y bon-vivant, una combinación que los define. Lo que debe ser Rita en la repisa! Es tan linda!

    Beatriz:
    Hola! Si, lo pesqué justito, son muy graciosos los gatos, yo me río mucho con Kimba!
    Besos a Alberta!

    ResponderBorrar
  5. Que gracioso Kimba!!
    Mi Vicky sabes lo que hace? Como le pongo el agua en un bowl transparente, se ve que no ve bien si hay agua o no, asi que antes de tomar mueve el bowl con la patita, y ahi con el agua en movimiento, la toma. Y cuando se le acaba el agua, empieza a arrastrar el bowl por toda la cocina!!!

    ResponderBorrar
  6. Lucía:
    Jajajajaj Vicky me hizo reír! Estos bichos son increíbles.
    Besito

    ResponderBorrar