lunes, 22 de febrero de 2010

Varios Origamis + libros de cocina!

Estos hermosos libros me los regaló mi hermano Marce para mi cumple! El me regaló dos y yo me tenté con el dulce! Ya les voy a ir mostrando algunas fotos, son tan tentadoras! Ay, Gaby, no sabés lo que es el de Chocolate !!!

************

¿Que me distraigo y no sigo con mi Kusudama Ball?¿Quién dijo? Sólo un pequeño recreíto, imaginen que tengo que hacer 60 (sí, sesenta) modulitos que luego ensamblaré. Así vamos, cuatro flores y me faltan 15 modulitos (pétalos) nomás.

Como les decía, just a little break: estas flores que saqué de un e-book de origami. Estoy contenta porque en general no entiendo mucho los diagramas, pero esta vez sí.

Como broche de oro...encontré un paso a paso de esta canasta que me encantó. ¿Quién está metido ahí adentro?

8 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!!! espero ya ver esa flor terminada decorando algun rincon de tu casa!!
    besosss!!!

    ResponderBorrar
  2. Quiero una canastita, lo dije, punto, quiero una canastita rait nau.

    Chocolate, babaaaaa, babaaaaa, pasame alguna receta fácil, dale :).

    Beso y suerte con el origami!

    ResponderBorrar
  3. Más que ver las fotos queremos probar las recetas :P

    ResponderBorrar
  4. Lucía:
    Ya está hecho, en breve lo subiré, lleva tiempo pero queda muy lindo.

    Gaby:
    Tanto como rait nau no, pero tendrás tu canastita :)
    Si, ya subiré recetitas tentadoras...

    Marxe:
    Siempre volvés a este restorán, o no?

    Irene:
    Por qué no? ;)

    Bella:
    Viste que ternurita?

    Marcela:
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ves, el otoño te traerá momentos para hacer todas esas recetas, ¡y más origami! ¡Así que aúpa, que vienen días fabulosos!

    ResponderBorrar
  6. Siii, me encanta el otoño! Sus colores, el clima!

    ResponderBorrar