domingo, 7 de marzo de 2010

Esperando poder encender el horno otra vez, me deleito por ahora con las imágenes :)

Saldrán ajíes enanos , me imagino, pero qué ricos !

------♥------

Un abrazo y mucha fuerza para nuestros hermanos chilenos, que en estos momentos y hace varios días ya, están pasando por una de las peores situaciones de la historia de ese país.

De paso pensemos si vamos a seguir tratando tan mal a nuestro medio ambiente o si cada uno desde nuestro lugar, empezamos a hacer algo para que estas cosas no ocurran.

Nuestro Planeta es Nuestra CASA.

8 comentarios:

  1. Me alegra ver que también en Argentina hay opiniones para todos los gustos.

    Aunque no sé muy bien por qué, me parece haber oído que merodea un grupo por facebook llamado "Eh, Chile ¿por qué no te vas a pedirle ayuda a Inglaterra?".

    ResponderBorrar
  2. Para el cumpleaños de Cuenteando voy a hacerme unos capqueics tremendos, es una promesa!

    Divinas las fotos de los ajicitos, es divino ver crecer una plantita.

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. No paras de hacer cosas mujer!!! todos los acuarianos son asi??? jeje
    Feliz cumple atrasado, creo que no te salude, no? no me acuerdo perdón pero me faltan horas de sueño!!!
    Mil gracias por el cariño que dejaste en mi blog!!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindos los ajíes bebés!!! y Feliz Día, hoy lunes, para Vero y todas las chicas que comentan!!

    ResponderBorrar
  5. Rafa:
    Sabemos que muchas veces (la mayoría) la voz del pueblo no es la voz de sus gobernantes, no?
    :)

    Bella:
    Qué bueno! Cumple!!!pepepepepepeee
    Beso!

    Gaby:
    Uh ya me los estoy imaginando re cremosos!!!
    Por ahora hay todos ajicitos verdes, veremos si asoma alguno colorado!
    Beso!

    Zime:
    Madre reciente y con otra cachorra, se te perdona todo!
    Besote

    Irene:
    Felíz díaaaa!!!! Ya subí el pensamiento de mi pequeño filósofo(y poeta) jajaja eso sí, los derechos de la mujer no los tiene muy claros :)

    ResponderBorrar
  6. what kind of plant is this? I have never seen it before...
    Beautiful!!

    ResponderBorrar
  7. Hola, soy amiga de la Paola de Gaudio, me presento soy la Paty, en este intercambio de arte me tocó mandarte algo creado por mí, esto es para que cuando te llegue un sobrecito sepas quien lo mandó.
    Me gustan muchas cosas de tus trabajos, collages, sellos, texturas, después lo voy a mirar con detalle, te dejo una invitación a mi rincón,para que conozcas lo que hago, espero que te guste la sorpresa, un abrazo paty

    ResponderBorrar