miércoles, 21 de abril de 2010

Origami x 2 !

Oh, tuve mi segunda y muy esperada clase de origami! Si, Lucía. la profe fue maestra en San Isidro!!! Debe ser la misma!
Estrella de la suerte: es una estrellita hermosa, se pueden hacer varios tamaños y llenar un frasquito, o utilizarlas para móviles, o lo que su imaginación les dicte! Les aviso: ténganle paciencia a la estrellita, que así como es bonita es vueltera... Por suerte existen los benditos tutoriales!
♥Artesanía hecha por Martín con arcilla y pintada con fibras!

9 comentarios:

  1. The origami flower is gorgeous!! I love it!!

    ResponderBorrar
  2. hola veroka!!!! que lindo!!!!
    ...te cuento que ayer me invito a tomar el te Clelia...una señora divina!!! que me conocio por el blog y vive super cerca de casa...y ella pertenecia a un grupo de origami del jardin japones....no te puedo contar la cantidad de bellezas que ha hecho y sigue haciendo!!!imaginate lo sorprendida que quede porque jamas crei que con papel se pudieran hacer tantas cosas!!!...me conto la historia de las 1000 gruyas por un deseo despues de hiroshima...que seguro tu profesora te la habra contado !!y me mori de amor por las gruyas y por esa historia !!...ya me dio para que practique diagonales y dobladas de papel porque me va a enseñar a hacer una gruya !!....creo que tras cada papelito hay mucho por sentir y mucho por aprender ... que hermoso para vos que estes inmersa en este mundo!!besos enormes!!!!!!
    .....decile a tu madre que hice los scons....y me salieron....DELICIOSOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Vero!!!! Que recontra emocion!! Si, si!! Es la misma, segurisimo!!! Yo iba al Labarden, despues contale que me requeteacuerdo de ella, y de que si te portabas bien ella regalaba uno de esos papeles especiales tan lindos, que eran como el glace pero mas grande, y me acuerdo de todas mis compañeras tan chupamedias pidiendole!! Jajajaj!! Y yo era muy timida, y nunca me dio..buaaaaa!!!
    Mandale un beso GRANDISIMO!!!!! Y otro para vos, re lindo lo que hiciste!!! Cla quiere el tutorial prometido, las otras ya las sabe hacer!!
    besos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Queee linda als estrellas, lo voy a intentar.
    Y la obra de Martin, preciosa. Estoy teniendo inconvenientes para encontrar la arcilla de DAS aca en mardel que bajoon..
    todo hermoso como siempre por aca... abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso todo! Han estado muuuuy hacendosos últimamente. Voy a intentar con la estrellita por enésima vez, a ver si me sale :(. Maldita estrellita, grrrrrrrrrr! Es una taradita XD!

    Beso!

    ResponderBorrar
  6. hola veroka! hermosas las estrellas, hace mucho mi mejor amigo me hizo una y yo no se como la hizo! despues voy a estudiar el turorial :D
    y hablando de origamis, despues fijate en mi blog q escribi algo sobre tu conejito. besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo aqui otra vez...te deje una inviotacion en mi blog, besitos, Lu

    ResponderBorrar
  8. Hermosa es artesania y esas estrellasssss!!

    ResponderBorrar
  9. Natsumi:
    Thanks! Its so easy!

    Ale:
    Las grullas son hermosas y la historia que hay detras tambien, ya las voy a hacer y a subir el paso a paso. Es increible como unos dobleces en el papel pueden generar tanto! El otro dia deje unos origamis en una mesa de un bar. Tal vez alguien se los llevo :)
    Los scons son riquisimos :)
    Besos

    Lucia:
    Que increible! No sabes lo bien que esta esa mujer! Justo la clase pasada nos conto que dio clases en una ecuela de San Isidro y al toque me acorde de vos!Le voy a decir!
    Beso!

    Gabyta:
    Gracias!
    Igual podes usar otra arcilla, a mi me gusta esa porque suelo dejarla sin pintar y queda linda toda blanca.

    Gaby:
    Jajajaja esa estrella no es tan facil che a mi me saco unas cuantas canas verdes!

    Eskita:
    Gracias! Si, vi lo del conejito!
    Mira, los mejores tutoriales son los videos que muestras bien los pasos y podes detenerlos, retrocederlos, en fin, son mas claros que los diagramas.

    Gracias Lucia, pronto subo mi post 10!

    Andrea:
    Gracias! Hay dias de inspiracion que no hay que dejar pasar jajajaja

    ResponderBorrar