martes, 17 de agosto de 2010

Pregunta

¿Cómo se hace para endurecerse de tal manera de seguir sintiendo, pero preservándose aunque sea lo necesario para no estrellarse, hacerse pedazos y desaparecer?
¿Alguien puede darme la respuesta?

14 comentarios:

  1. Creo que no hay forma. Aunque lleva tiempo, los pedazos se rearman. Y seguimos pensando que es la última vez que nos pasa. Besos!

    ResponderBorrar
  2. No se puede, Vero. Es una apuesta. Lo más triste es que en general uno pierde :(. A veces, solo a veces, ganás. Y por eso, seguimos apostando. Es casi una cuestión de azar :(.

    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Está bueno ser sensible. Imaginate un solo segundo qué serías como persona si no pudieras sentir emoción, alegría, compasión, ira, verguenza, etc.etc.
    El tiempo y los golpes te dan un sexto sentido que te protege (no siempre) del "estrellarte". Pongo en la balanza y me quedo con "ser sensible" aunque a veces se sufra. Un beso grande Vivi de Tigre.

    ResponderBorrar
  4. Hola Veroka... La cosa está en no tener miedo a estrellarse... por más fuerte que sea cualquier suelazo, vas a levantarte, vas a aprender y va a servirte para crecer y ser mas fuerte.

    Una vez un amigo me dijo "No le tengas miedo al dolor", y yo creo que es muy sabio... porque eso es tenerle miedo a la vida. Seguro alguna vez te va a tocar estrolarte de la peor manera, pero vas a haber visto la ciudad desde un lugar que jamás soñaste.

    besos

    Malena

    ResponderBorrar
  5. No se, por ahora trato de, cuando quiero estrellarme, abrazar fuerte a mi hija, y ponerme a jugar un rato con ella.
    A veces tambien me dan ganas de correr.
    Me gustaria correr hasta que se me olvide.
    Viviana, creo que serias como cualquier psicopata, y la verdad, esta lleno de ellxs.

    ResponderBorrar
  6. ay vero, esa es LA pregunta q me hago siempre yo, no se si hay remedio... solo lograr un equilibrio, y ese trabajo lleva toda una vida creo... pero vale la pena... por mas q a veces putee por q me afectan mucho las cosas y quisiera ser insensible... en el fondo la escencia de uno es asi, y mas vale sentir, sentir la vida profunda y altisima en todos sus matices, antes q no sentir nada... abrazote!!

    ResponderBorrar
  7. Yo la verdad debo ser la menos indicada para intentar responder eso. Pero Clarissa siempre tiene algo justo para aportar.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Buenísima tu pregunta. Yo te confirmo que se puede. Mira, estoy saliendo de una situación realmente dolorosa para mí, fijate que mi blog es la historia de mis pensamientos y sentimientos al respecto, jeje.
    Tené fuerza, por ahí conviene analizar friamente algunas cosas, pero siempre desde el punto de vista, las veo para ver qué se puede mejorar. Buscale el lado constructivo y positivo a las cosas, no te niegues emociones y sentimientos porque como bien ya dijeron por ahí sos humana, pero canalizá toda la energía para que sea positiva y te ayude de ahora en adelante. Rodeate de cosas buenas y que te hagan feliz, después paciencia y luego como decía mi abuela y creo que muchas abuelas .. TODO PASA MI HIJA, TODO PASA!!!
    Cariñoss!!! No te me quedes chiquita, no te me quedes!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Veroka! Me conoces y sabes que muchas veces me estrelle y me dolió muchísimo! Vos estuviste allí acompañándome! Hemos charlado y sabes que lo volvería a vivir! También sabes que sigo buscando y no me importa si me vuelvo a lastimar! Por lo que he pasado, creo que endurecerse no es el camino, mas bien relajarse y solo hacer lo que sientas que tenes que hacer. Sin miedos, sin reparos pero con todo tu AMOR! Sabemos los dos que el tiempo cura todo y si eliminamos el resentimiento solo queda el recuerdo de los lindos momentos vividos! Voy a estar con vos! Te Quiero Mucho!

    ResponderBorrar
  10. Calma, calma que todo esta bien, solo era una reflexion o tal vez abro el paraguas por si llueve...

    ResponderBorrar
  11. Irene:
    Uf siii, si habre dicho, "nunca mas!"
    :)
    Besos

    Gaby:
    Asi es , amiga... maldicion...
    Besito

    Viviana:
    Si, la ilusion era el termino medio que no existe, lo se...
    Beso

    Hola Malena!
    En realidad yo siempre estoy del lado sensible y la idea era encontrar un antidoto para no romperse, pero no existe.
    Que bueno tu blog!
    Besos

    Charol:
    Los hijos son cable a tierra de alguna manera, pero a veces ligan algun coletazo. Les damos la bienvenida al mundo real, no?
    Besito

    Eskita:
    Sera la pregunta del millon?
    :)
    abrazo

    Lucia:
    Tendre que hablar con Clarissa entonces jajaja
    Beso

    Princesa:
    Quedarme? jamas!
    Beso

    Fer:
    Siempre ahi, eh? Gracias, gracias, gracias... Yo tb te quiero mucho.
    besote

    ResponderBorrar
  12. A mí me funcionó practicar un arte marcial.
    Es muy bueno, es justamente lo que decís. Una tiene que seguir sintiendo pero se hace fuerte y los golpes no duelen.
    Supongo que hay una respuesta distinta para cada uno.
    A iniciar la búsqueda!

    ResponderBorrar
  13. A mi tb me funciona la actividad fisica para exorcizar el cuerpo.
    Gracias y bienvenida al Pozo!
    :)

    ResponderBorrar