martes, 21 de septiembre de 2010

Someday...

Se vino la Primavera y mi pobre balcón sufre la indiferencia de su dueña. Ya, ya, denme tiempo que desvíe un segundo la atención que puse en... bueno... en otras cosas y ya retomare las tareas botánicas.
Lo mismo ocurre con el orden en casa.
Les cuento que el sillón provenzal que tengo en mi habitación, sufrió hace un tiempo, un lamentable accidente y le quedo una pata chueca. Esto no es motivo para que no pueda soportar estoicamente la pila de ropa que se amontona día tras día y que por mas que la ordene, queda desordenada. No se porque hay lugares en mi casa que tienen ese destino: la acumulación y el caos. De pronto, un día me rayo y pongo todo en su lugar. ¿Cuanto dura? Nada, porque al rato vuelve a quedar todo patas para arriba. Me rindo, que quede así hasta el próximo raye ordenaril.

4 comentarios:

  1. Hola Vero
    Parece q andamos igual... y me siento totalmente identificada con el tema del orden... (bah! desorden!!!) a mi me pasa lo mismo!!!
    Opté por ordenar cuando me viene el raye ordenacional o en su defecto... cuando vienen visitas!!! jajaja Ahí no me alcanzan las manos!!!
    Un abrazo, me gusta leer tu blog aunque no siempre comento
    Moni

    ResponderBorrar
  2. Deberían vender muebles sólo para apoyar cosas, así uno no se sentiría culpable de hacer pilas arriba de la silla, en el sillón, en el estante, etc, etc.

    ResponderBorrar
  3. Leí en un blog, el de Alicia Seminara que vive en Londres que en el dia de la primavera (que no se festeja allá) los gringos se dedican a limpiar a fondo sus casas. Parece que la primavera tiene algo de eso, no? Renovación, caos y orden. Para limpiar y ordenar siempre hay que poner patas para arriba la casa.

    NO abandones el balcón. Yo este agosto le puse pilas al jardín y está dando resultados.

    beso!

    ResponderBorrar
  4. Moni:
    Bienvenida! Si, yo tambien cuando vienen visitas ordeno a velocidad de rayo (aunque confieso que a veces meto de prepo todo en el placard)
    :)

    Irene:
    Seee, viva la pila de cosas!

    Flor:
    Preparar la casa para, si, el balcon tambien deberia, ya, ya pronto!

    Besos

    ResponderBorrar