viernes, 29 de octubre de 2010
Amanecer
lunes, 25 de octubre de 2010
Gracias!
Las cosas que nos pasan tienen un porque y un para que. Estoy convencida que cada encuentro con las personas que aparecen en nuestra vida , nos llevan a un aprendizaje. Mi relación con este señor, me permitió salir de la oscuridad en donde yo me había metido y ver el mundo que me estaba perdiendo, nada menos… Si sirvió para eso, además de disfrutar los momentos vividos, tiene un valor que no se puede calcular.
Además, estas situaciones te hacen ver que uno no esta solo y que hay muchos afectos que están dándonos apoyo para salir adelante. Espero que sea el último post sobre esta situación, así retomo algunas cosas que deje de lado.
Gracias a todos por acompañarme, escucharme, leerme, darme aliento, en forma personal, por chat, por acá.
Gracias, gracias, gracias!!!
viernes, 22 de octubre de 2010
Cómo seguir
Pensaba en las cosas se nos “pegan” cuando empezamos a salir con alguien… Costumbres, dichos, bebidas que antes no consumíamos, vicios (ya se que pensaron en “eso”, pero no hablaba de “eso”), horarios, gustos musicales, lugares de paseo y tantas otras cosas que antes no formaban parte de nuestro mundo. Me pregunto si todo ese universo compartido se va cuando esa persona no esta con nosotros, o si perdura como una manera de revivir ese tiempo… Y también pienso, que cosas nuestras le quedan al otro?
Qué feo es extrañar...
(Mi dramatismo acuariano suele cargar las tintas, estoy bien, se me va un poco la mano)
lunes, 18 de octubre de 2010
Nada de esto fue un error
Tengo una mala noticia no fue de casualidad yo queria que nos pasara y tu y tu lo dejaste pasar no quiero que me perdones y no me pidas perdon no me nieges que me buscaste y nada nada de esto... Nada de esto fue un error Los errores nos eligen para bien o para mal no falle cuando viniste y tu y tu no quisiste fallar, aprendi la diferencia entre el juego y el azar quien te mira y quien se entrega y nada nada de esto nada de esto fue un error Coti
miércoles, 13 de octubre de 2010
Dar
Bellisima ilus de Paulo Quirino
Cuando nos gusta algo queremos compartirlo con otro. Otro, al que creemos que puede gustarle eso que le damos. Si bien uno piensa en el destinatario, el placer que implica dar es inmenso. A mis 44 años, ya no me cuestiono como el otro va a tomar eso que le doy. Simplemente ahí está. Lo brindo. Lo que él o ella haga con eso, corre por su cuenta. A mi me hizo felíz brindarlo.
sábado, 9 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010
Nosotros y el poder
Maitena (capa!!!)
Cuando uno se encuentra en una situación en donde siente que está en desventaja con respecto a otra persona (pareja, trabajo, etc) hay que pensar en que parte nuestra esta revistiendo de poder al otro. Suele ser un poder ficticio, analizándolo objetivamente pero que tiene mucha fuerza sobre nosotros. Cuando podemos ver que eso parte de una carencia nuestra, ese poder suele desvanecerse, y esa persona que ante nosotros aparecía como todopoderosa, deja de serlo para convertirse en alguien común y corriente.