Bellisima ilus de Paulo Quirino
Cuando nos gusta algo queremos compartirlo con otro. Otro, al que creemos que puede gustarle eso que le damos. Si bien uno piensa en el destinatario, el placer que implica dar es inmenso. A mis 44 años, ya no me cuestiono como el otro va a tomar eso que le doy. Simplemente ahí está. Lo brindo. Lo que él o ella haga con eso, corre por su cuenta. A mi me hizo felíz brindarlo.
Priii!
ResponderBorrarGracias por compartir.
Es realmente hermosa la ilustración.
Besoos!!
Se ve que a los 40 y... somos más sabias o más inconcientes (je), porque a mí me pasa similar.
ResponderBorrarQue así sea, Vero :)
Hay grandeza en dar y también en saber recibir, en agradecer!
ResponderBorrarTe entiendo, a mí escribir en el blog, aportar, me da mucha felicidad, ojalá lo tomen para bien que es mi fin, pero sí no ya, como decis vos, corre por cuenta de cada uno, después de todo, para eso tenemos nuestra capacidad de elegir!
claro que si, esa felicidad de sentir que DAS con el corazon, va mas alla del recibimiento de la persona para con lo que le DAS.
ResponderBorrargracias por darme esta ILUS :) besote!
Te entiendo tanto!! Y te agradezco la ilustración que tuviste ganas de regalar a quien tenga ganas de aceptarla!! Beso!!
ResponderBorrarhola veroka!! la ilustracion es tan tannnn linda como tu pensamiento y sentimiento!!!!besos enooooormes!!
ResponderBorrarVero, la ilustracion es divina, y como aplaudo que sientas esa libertad. Yo todavia me ando cuentionando lo que quiero dar, siempre me parcee que no, que de otra manera, que capaz no se que...bue, no pierdo las esperanzas!!! Te mando un beso!
ResponderBorrarGabyta:
ResponderBorrarGracias por recibirlo!
Marcela:
Que asi sea...
Princesa:
Dar es....dar...
Eskita:
Una alegria compartirla con vos y todos los que me visitan!
Gabriela:
Gracias!
Ale:
Gracias!!
Lucia:
Nunca, nunca, pierdas las esperanzas
besos a todas!!!
I love this illustration! The colors are so playful!
ResponderBorrarHope you are having a great week!