jueves, 24 de noviembre de 2011

STOP

La ciudad me esta alterando cada vez más, No se si es que está más ruidosa y caótica, o si son los primeros signos de vejez, pero hay días que no la soporto. Siempre fui muy sensible a los ruidos, y veo a la gente que camina y convive con frenadas, bocinazos, taladros, sirenas, como si nada…

La fauna urbana cada vez esta mas anárquica: estan los que caminan mandando sms y no ven si viene alguien enfrente, los que se paran a ver una vidriera y no advierten que el resto no puede pasar, mesitas de bares, manteros, volanteros, grupetes que ocupan toda la vereda, ufff…. Y muchas otras especies que, lejos de estar en vías de extinción, pareciera que se reproducen día a día.

Es evidente que estoy necesitando naturaleza, silencio, mar, verde…

Allá voy, un aperitivo de las tan ansiadas vacaciones.

5 comentarios:

  1. holaaa no lo puedo creer hace un rato en mi face escribi esto!!! necesito silencio, mar, verde, azul, naturaleza... necesito vacaciones!!!!!!!beso lingualaura@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hoy estuve en Callao y Corrientes y me acordé de tu post. Fue increíble cuando llegué a mi barrio, el silencio, no había casi nadie x la calle, hasta parecía que hacía menos calor.

    ResponderBorrar
  3. Ésto parece una Revolución Urbana.
    La verdad que sí. Sin ir más lejos, ayer hubo un choque en la esquina de mi casa. NUNCA HABÍA VISTO UN CHOQUE CERCA (bah, no lo vi: escuché el ruido a las 3 de la mañana y salí corriendo)

    Un desastre.

    Lindo sería el campito. Recuerdo a Tilda Swinton revolcándose en el pasto en "Io sono l'amore" y la odio ! Jaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Laura:
    A esta altura del año, uno va llegando al 31 casi arrastrandose y si encima le sumamos los efectos de esta ciudad tan alienante.... explotamos!
    :)

    Irene:
    Nada menos que Callao y Corrientes! uauuuu, pleno bolonki!

    Rodrigo:
    Uf la gente esta loca, y espera que vengan las fiestas! re uffff
    A revolcarse en el pasto, nomas!!!

    ResponderBorrar
  5. no, no, no... la gente está muy loca!!! y nos quiere contagiar su locura!!
    Me niego...
    Besos
    Moni

    ResponderBorrar