miércoles, 13 de junio de 2012

Estrellas "simples"

Eso dicen los tutoriales, pero son simples después de muuuuchos intentos.

Más tutoriales en este blog

El tutorial de estas estrellas fue suprimido porque la autora me lo pidió, ya que alega que fueron diseñados por ella. En ningún momento me adjudiqué su autoría, y las imágenes que contenían dicho tutorial, tenían el nombre impreso de su autora, con lo cual no incurrí en ningún tipo de acto ilegal.


6 comentarios:

  1. buenisimo!!!! justo querí hacer esa forma!!!. Soy re dura para el origamo (y todo lo exacto), pero habrá que probar, no? gracias Veroka!

    ResponderBorrar
  2. Silvina:
    Es todo cuestión de práctica, yo también soy dura para lo "exacto". Igual, te cuento que todos mis profesores de origami me dijeron que no tiene que quedar perfecto, es una actividad artesanal =) disfrutala!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Supongo que casi todos el primer contacto que tenemos con el plegado de papel es cuando niños, con los barquitos de papel, el avioncito y otros más, sin la conciencia de saber que eso es una arte hermoso que viene de Japón. Yo ya grande, la primera vez que me enamoré del plegado de papel fue en un bar viendo a un chico que mientras hablábamos hacía una pequeña flor con el papel plateado de la caja de cigarrillos. De eso ya pasó mucho tiempo, pero ahí nació mi amor por el origami, todo es cuestión de práctica, pero sin duda que hay quienes son verdaderos artistas en el plegado...Me encanta el aire de este blog.

    ResponderBorrar
  4. Yeka:
    De chica hice origami en la escuela, le decían papiroflexia. Hace poco que me reencontré con el origami, vi una flor de papel, en el blog Flor de papel de Cecilia Afonso Esteves.Busqué el diagrama para hacer esa flor, y no paré más. Amo el origami, cuando estoy haciéndolo, medito. Me voy lejos, es una sensación de paz tan hermosa!
    Gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  5. Hi, I am the designer of these two models and I made the diagrams you uploaded on your blog. As you didn't ask for permission, this act was illegal.
    Please delete these two pictures, as you have no right to use them.
    Thank you,
    Christine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I thought that as they have your name writen on the picture, that"s enough. I'll delete them when i come home

      Borrar