domingo, 21 de octubre de 2012
Madres
Mi mamá conmigo, mi otra mamá (mi abuela) a la que extraño cada día más, y yo mamá, con Martín mis ojeras amarillas de no dormir y sus ojitos buscando mi mirada...
Todas las mamás somos mamás como podemos, con errores y aciertos, con amor, con cansancio, con los problemas cotidianos. Pero siempre sabiendo que elegimos tener hijos, que ellos no tienen porque cargar con nuestros rollos (aunque es inevitable a veces). En este día de la madre apuesto a trabajar en mi misma para ser una mejor mamá y una mejor persona, primero para mi, luego para poder brindarme a los otros, sobre todo a la persona más importante en mi vida: mi hijo.
Felíz Día!!!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Te dejé mensaje en FB, pero acá también, feliz día amiga!!
ResponderBorrar=) doble mensaje ! me encanta!!! Feliz día! y disfrutemos a nuestros hijos que el tiempo pasa demasiado rápido!!!
Borrarbesote
Felíz día Vero!!!!
ResponderBorrarUn abrazo y aunque hagamos lo que podemos... siempre lo hacemos con mucho amor... y lo mejor es que ellos lo saben!!
Besito
Feliz Día Moni, aunque sea con delay! Espero que lo hayas pasado genial. Si, siempre nos mueve el amor, es así, ser mamá es un antes y un después, es algo que no se puede explicar con palabras... ♥
Borrarbesos
Feliz día! seguro que lo que deseas será así. Muchos abrazos!
ResponderBorrarHola Yeka!Gracias por tu saludo. Creo que mientras uno sea consciente del camino que quiere andar siempre tiene posibilidades de crecer.
BorrarBeso!