domingo, 14 de julio de 2013

(Re)encuentros

Después de varios años, finalmente llego el día y conocí a mi hasta entonces cyber-amiga Marcela Calderón.
Aprovechando que venía para una muestra de ilustradores de la cual participa, nos reunimos a almorzar y se sumó Gabriela =)

Estaba ansiosa, llegué primera al restaurante y  cuando llegó, se nos instalo una sonrisa en la cara que creo que aún no se nos borró !
Nos dimos un abrazo de oso y enseguida nos pusimos a charlar.
Mas tarde apareció Gaby y la seguimos hasta la hora de apertura de la muestra.

Intercambiamos regalitos, compartimos un rico almuerzo y nos sacamos fotos, por supuesto!

Marce: me encantó conocerte!!! Al final, la virtualidad no esta tan lejos de la realidad... nos pusimos a charlar como si nos hubiéramos visto el día anterior ! =)

Hablando de amigas y re-encuentros, este sábado pasado, tuvimos nuestro té de Ves con Virna, Violeta, Vero, Vero y yo (Vero).
Juntas compartimos hace varios años el Taller de Sonia y luego Sótano Blanco.
Varias veces planificamos vernos y por H o por B cuesta combinar días y horarios...

Que lindo verlas otra vez!!!
Felíz, felíz, felíz !!!

2 comentarios:

  1. Algo me dijo que "debía" pasar por acá... La velocidad de estos días, los cambios, mis desequilibrios, me están imponiendo frenos a diario. A veces mínimos, a veces más grandes. En ese "frena", pasé por acá y me encontré -nuevamente- charlando con vos, feliz. Claro que me dura la contentura. Y sentí lo mismo, lo mismito. Años de charlas virtuales devinieron en horas de charla real, como "si nos hubiéramos visto ayer". y SIGO FELIZ :-) Ya se vendrá el próximo encuentro.

    ResponderEliminar