martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año que se va (pero no un año más)

2013  se despide en medio de un calor que hace el aire irrespirable. Pero se portó tan bien conmigo, que ya no pienso en la temperatura. Encendí el horno y cociné la ultima horneada: carrot cake muffins, super especiados como me gustan : canela, jengibre, cardamomo, clavo de olor, y pimienta de Jamaica. Pueden imaginarse el aroma que hay en la casa? Mmmmm......


No voy a detallar, porque los que me siguieron ya están al tanto, este año fue increíblemente hermoso para mi. Por varias razones que las fotos plasman.

Brindo por un 2014 espectacular para todos,  realicen sus proyectos, amen mucho y no se hagan tanto problema por pavadas, que la vida es muy corta y muy bella.

Salute!!!

4 comentarios:

  1. Vero!! me encanta verte tan feliz y lo único que puedo desearte es que el 2014 venga repleto del doble de esa felicidad. Te lo merecés! Gracias por estar siempre. Besote enormeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella !! Lo mismo para Uds y sobre todo para el proyecto de la casita! Que alegrón!!!

      Eliminar
  2. Qué lindo Verito! me alegro mucho por este cierre de año tan lindo, ojalá que el 2014 tenga muchas cosas lindas, como este que se va. Seguro que sí. besos! Y a brindar. Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) un gran año tiene que ser este loco 2014 ..para tod@s!!!!!!!!!! Besote!!!

      Eliminar