domingo, 16 de marzo de 2014

Her

Me pasé todo el domingo escuchando la banda de sonido de la película "Her".
El amor, la soledad, los desencuentros, lo efímero, el aislamiento, el miedo... todo esto y mucho más, trae esta película que es para ver otra vez, para sacarle el jugo a los diálogos, que no tienen desperdicio.


Muchas partes me impactaron y hacia el final, hay una carta que Theodore, le escribe a su ex mujer que me conmovió.

Querida Catherine. 

He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré porque crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en el mundo te envío mi amor. Eres mi amiga hasta el final. 

Con amor, Theodore.

7 comentarios:

  1. Qué coincidencia, Vero! Yo también actualicé mi blog con esta película. Coincido con vos en todo. Colmó y superó mis expectativas.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Es genial da para que sea vista varias veces.... =)
      beso

      Borrar
  2. Me ha encantado, es una bella manera de soltar y seguir luego de una relación tan importante. Tengo que verla :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te la pierdas, si bien cuando uno lee de que trata, a veces puede pensar que es una historia medio loca, pero habla de muchas cosas que nos pasa como genero humano.
      un saludo

      Borrar
  3. Hola Vero!
    ...definitivamente vos y Loli me convencieron: esta será la próxima peli que vea.
    Beso grande : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien ahi! Es para sacarle bien el jugo.... hay muchas cosas que se desprenden de esta peli, muy interesantes para debatir
      besote

      Borrar
  4. Hola Vero, espero estes bien te quiero pedir si me envias por mail el diagrama del pez tropical porque no lo encuentro por ningún lado, gracias!! mi mail es jesdobronich@gmail.com

    ResponderBorrar