La oferta gastronómica ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Con Carlos estamos degustando restaurantes de Buenos Aires cuando el bolsillo anda gordito. Y cuando nos topamos con perlas como esta, no podemos pasarlas por alto.
4141 es un lugar único. El ambiente es muy agradable, la música suave, de buen gusto, deja conversar. La atención es excelente. Las recomendaciones son para tener en cuenta. Ideal para ir en pareja. La comida, exquisita y no te matan con los precios. Detalle importante: NO cobran cubierto, una buena costumbre que deberían imitar los restaurantes de Buenos Aires. ¿Qué es cobrar cubierto? Que alguien más avezado, me ilumine en este punto porque nunca lo voy a comprender. ¿Cobran el mantel? ¿La panera? ¿El lavado de los cubiertos y platos?
Y para cerrar este post un último comentario: la panera: espectacular, panes diferentes, uno especial con harina de maíz y azúcar... no se lo pueden perder. Terminamos la panera y la repusieron sin solicitarlo! Argentina año verde, señores.
Vayan, no se van a arrepentir.
4141- Honduras 4141
4861-1491
No hay comentarios.:
Publicar un comentario