domingo, 13 de marzo de 2016

Contagio de estrellas y un poco de inspiración

Visité el blog de Graciela, y me contagió las ganas de plegar estrellas de cinco puntas. Hacía mucho que no las plegaba, y me entusiasmé (como me suele suceder). Hice muchas, algunas para regalar y otras están en casa esperando un destinatario.


También anduve incursionando en algunos blogs inspiradores




Este es de Jeun Kim, una ilustradora coreana que me gustó mucho. Sus ilustraciones frescas, divertidas, creativas, me maravillan. Ya la agrego a mi lista de blogs!

Aca hay más ilustraciones de Jeun!

2 comentarios:

  1. Hola Vero!
    ...preciosas tus estrellas :)
    gracias por compartir inspiración y contagiar entusiasmo!!
    beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habia hecho una pausa de origami, pero siempre se vuelve (por suerte!)Ahora tengo que explorar nuevos pliegues!

      Besos!

      Borrar