domingo, 27 de marzo de 2016

Exploradora

Y si, soy culo inquieto. Siempre estoy buscando cosas para hacer, leer, aprender. Y haría muchas cosas más si tuviera más tiempo y si  el vil metal no fuera una limitación.
Es increíble como todo se conecta, hay búsquedas que me llevan a un mismo lugar, casi sin querer. Hace un tiempo leí un libro sobre Mindfulness. También investigué en la web sobre el tema. Me encanta leer sobre creatividad, el año pasado dimos un taller sobre arte, creatividad y juego, lo que me obligó a leer mucho. Hace rato que quiero empezar a meditar, pero siento que tendría que iniciarme con alguien, aunque sea como guía, para después hacerlo sola. He leído libros de Osho, Dalai Lama, Miguel Ruiz, y otros afines a estos temas. Ahora empecé un curso a distancia de la UBA sobre Programación Neuro-lingüística, que me está resultando muy interesante. Trabaja con conceptos y con ejercicios prácticos. Me gusta estudiar y aprender, y esta modalidad me viene bien porque lo hago en los momentos que puedo, que no son muchos.
Espero poder aprovecharlo. Este tipo de prácticas se realizan toda la vida, son cambios en la manera de enfocar el mundo y nuestro paso por él.
Les dejo una nota interesante sobre el monje budista francés Matthieu Ricard
Que la disfruten =)

2 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Me alegro mucho de que puedas dedicar tiempo a la búsqueda y expansión personal: aprender cosas nuevas y desaprender lo que sea necesario para lograr nuevos resultados. beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca dejamos de aprender, no? Todos los dias algo nuevo!
      Beso!

      Borrar