jueves, 18 de enero de 2018

Ya plegamos ¿ y ahora?

Una de las cosas que hago después de plegar una figura es preguntarme: -¿ Y ahora qué?  Porque tampoco es cuestión de llenar la casa de origami así porque si. Bien, hago algunos móviles para decorar mi casa. Si, y qué más? Móviles para regalar. Corazones con tirita para colgar del cuello. Señaladores. Calendarios con imán para poner en la heladera. Porta celulares (para apoyar el celu en la mesa ). Guirnaldas. Adornos para Navidad. Porta tarjetas. Portaretratos. Sobres. ¡Hay varias ideas y tengo que buscar más! ¡Ya se me van a ir ocurriendo!




2 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Un placer pasar por acá y encontrar muchas cosas lindas en este último tiempo.
    Cuántas ideas que surgen para deco o regalos,
    gracias por compartir y contagiar la alegría de plegar : )
    Te dejo un beso grande!
    pd: …cuanto papel, papelito, intentos de plegados y objetos que se junta en el proceso de crear (=cuanto hay que ordenar y limpiar de tanto en tanto jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! Cómo estás? Qué bueno que pases a visitarme! Me encanta =) Ahora con más tiempo, estoy a full con el origami, probando figuras nuevas, retomando algunas ya aprendidas, un placer! Y también ordeno y tiro! Pero no termino nunca jajaja hay tanto para ordenar! Extraño tu blog =( cada tanto me fijo si lo actualizaste, pero no hay caso. Estoy también en Instagram @veritorigami
      besos!!!

      Eliminar