domingo, 10 de marzo de 2019

¿De qué estoy hecha ?

De momentos. Lecturas, cocina, origami, bici. Momentos compartidos  momentos solitarios.
El trabajo es subsistencia. Hay una cuota de gratificación, pero no es lo fundamental.
En cuanto a los libros que leí hace unos días, les cuento: "Okasan" me gustó la descripción de Japón, país que algún día me encantaría visitar, pero siento que no desarrolló en profundidad la relación de la madre con su hijo. Siento que quedó en la superficie, esperaba más.
"Diez mujeres" lo devoré. El capítulo de Simona fue escrito para mi, si señor. Impecable. Se los recomiendo.
Ahora estoy leyendo de la misma autora: "El albergue de las mujeres tristes".
En este maravilloso dispositivo llamado Kindle, tengo cerca de 360 libros. Lo amo, desde que me regaló Carlos, lo atesoro. No dejo de leer libros en papel, me encantan. Pero el Kindle es muy práctico, pequeño, podés llevarlo de viaje y no acarreás peso. Y una ventaja para los insomnes: como tiene luz propia, cuando me despierto de noche y quiero leer, no molesto a Carlos. También se pueden seleccionar párrafos. Una maravilla. Puede convivir tranquilamente con los libros físicos. Dejemos de convertir todo en una grieta, por favor. ¿Por qué hay que optar? Ambos son geniales.

Pero no sólo de libros vive el hombre (ni la mujer, claro).
Origami en sobres!
Ideales para cartitas, mensajes de amor, regalo de $, para poner un saquito de té, y lo que quieran.
El tutorial lo encontré en IG en la cuenta de milsueñosdepapel. Es muuuuyyyy fácil de plegar,  está bueno tener varios a mano para usar de apuro. 
También estoy hecha de collages, siento que es mi técnica, trato de hacer alguno cada tanto. El papel está muy presente en mi vida.


Bueno, les presenté algunas de las cosas de las que estoy hecha, pero hay más!
Tema para otro post 😊

2 comentarios:

  1. Ya me agendé el de Marcela Serrano en Goodreads para leer. Yo soy hiper fan del Kindle. es lo más!
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flor, si queres intercambiamos libros digitales, yo tengo muchos y muy buenos. Mi mail es veroka(arroba)gmail punto com
      besos

      Borrar