domingo, 27 de mayo de 2007

Rèpondez Moi

Dando una vuelta por las especies en extinción, encontré mis viejos y caóticos cassettes, y en uno de ellos este tema de Francis Cabrel, "Rèpondez Moi" una auténtica belleza que me trae recuerdos de mi triste adolescencia.
Les paso el link del tema porque aún no descubrí cómo subirlo a este blog.




Tapas de cassettes pintadas en diferentes épocas. (Vero)


4 comentarios:

  1. Justo ayer recordaba la época de los cassettes cuando grababa mi música preferida en los TDK,o a veces los compraba ya grabados, todo un lujo.
    Estuve en el vínculo que dejaste y escuché la canción. No la conocía pero me gustó mucho.
    Buenísimas las tapas de los cassettes.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  2. No conozco esa música Vero, pero ya la estoy buscando en la web para escucharla, estoy segura de que, conociendo tus gustos... Me va a interesar....
    Muy Bueno El Blog... Al Fin que, le copen las mismas cosas!!!
    Aguante Fandermole y LoS Rosarinos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero:

    Me encantó tu blog. Y que además seas aguadora. Y que a tu hijo le leas Dailan Kifki. Mi papá nos leía Dailan Kifki a mi hermano y a mí antes de irnos a dormir. Ahora el libro aguarda en un estante de una biblioteca esperando, esperando y esperando el día para volver a ser leído.
    Y vos me despertatste la esperanza de que quizás sí. Que sí. Que así va a hacer.

    ResponderBorrar
  4. Sabes que no es un libro de mi infancia, sólo que una maestra colega, se lo leía a sus alumnos de sala de 5, y me gustó esto de ir leyendo por capítulos, además para mí M. Elena es una genia! Y amo que Martin disfrute con sus obras! Ya nos estamos preparando para la feria del Libro infantil!!!
    besos!

    ResponderBorrar