viernes, 28 de diciembre de 2007

Queridos


7 comentarios:

  1. Sin palabras!!! Me emocioné mucho leyendo la carta de Martín a los Reyes Magos, así que no me quiero imaginar cómo te sentiste vos!!!!
    Vero, espero que tengas un muy comienzo del 2008, y que todo, TODO, lo que deseás se te dé. Te mando un beso grande! =)

    ResponderBorrar
  2. Alexiev: gracias por publicar mi tarjeta!


    Gracias, Jean, lo mismo para vos !!!

    ResponderBorrar
  3. El CIDI de cuentos me mató!!!, asi que espero que los Reyes Magos no miren mucha tele y opten por ese regalo!!!! Tu hijo es un cúmulo de emociones no puedo esperar a que la mía hable y mucho menos a que escriba cosas asi!!! ahhhh
    Vero me encantó conocerte el año pasado... que tengas un año espectácular!!!
    Muchos Besos(^v^)

    ResponderBorrar
  4. por exagerado que parezca, vine hasta aqui para contestar a una contestación, porque bueno, siempre es agradable el intercambio de opiniones. Además me parece que me entendiste un poco mal. Lo que si ya paso bastante tiempo (teniendo en cuenta nuestro mundo de hoy donde pestaneamos y ...), un mes mas o menos, en uno de los blogs de clarin, el que habla de ser padres. Yo, Claudio (je) escribi un comentario referente al tema en discusión (los regalos de navidad y demás fiestas), mas bien sobre una aproximación al tema, que tal vez compartias. Ahora si, la respueta a tus comentarios
    : obviamente que me puse feliz en su momento, y me parece completamente hermoso darlos y recibirlos (sino no podria decir que soy un ser humano), obviamente que para darlos hay que comprarlos, eso es obvio. Mi comentario iba a que (tal vez no fui lo suficientemente claro): No hay (casi) otra manera de conseguir los regalos que comprandolos. Y que me molestaba el hecho de todos los comentarios que se hacen en esta epoca sobre el consumismo, cuando en realidad el "problema" para mi no es comprar o no los regalos, sino el punto a discutir es porque (desde que somos chiquitos) eso nos pone felices. Y hablo de plantear, cuestionar, discutir. Nadie tiene la verdad sobre que pasa por nuestro cerebro a los 6 años, pero me parece importante dedicarle un segundo a razonar porque ese momento es tan importante para nosotros. Otras preguntas podrian ser: ¿Tendra algo que ver con la relación padre-hijo? ¿por que en vez de distribuirlos a lo largo de todo el año, se condensan en ciertas fechas?. Perdoname si mi comentario te sono agresivo, pretendio serlo con una actitud que pretende ser progresista sin hacerse cuestionamientos profundos. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Todavía de vacaciones?? No vale... quiero leer más de lo que tenés para contar... yq ue me leas también!!! jeje Te dejo un beso grande, y bien por tal desenchufe!

    ResponderBorrar
  6. ya volvi pero estoy sin mi PC buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, volvere pronto!
    Besos a todos!

    ResponderBorrar