jueves, 27 de diciembre de 2007
Recuento
Se va el 2007. Este año: trabajé cerca de casa, Martín hizo un muy buen primer grado, lo eligieron mejor compañero, todas las operaciones familiares salieron bien, empecé el Taller de Ilustración, mejoré las relaciones con el papá del niño, hubo elecciones, terminé la carrera, hice cursos (ergo: junté puntaje), conocí gente interesante. ¿Me olvido de algo? La contracara: se separó mi hermano, no encontré quien me caliente los pies en invierno (¿lo busqué?), hubo una tremenda inflación que sigue y sigue, se fueron muchos artistas al otro Mundo, estuve muy cansada.
Espero al 2008 con calma y si es posible, con el mar en mis ojos y arena en los pies.
¡Buen año para todos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Vero: Feliz Año! Que lo empieces genial junto a la playa y el mar. Yo el año pasado lo recibi dormida viajando en un ómnibus a través de Bolivia.
ResponderBorrarBesos
Loli.
La ventaja del mar es que siempre está ahi. Allá vamos.
ResponderBorrarHola Vero!!! El balance de tu 2007 me suena muy positivo! La contracara, como bien decís, está... y como no se puede obviar, lo bueno de ella es tratar de ver qué podemos solucionar o mejorar, para que el balance del próximo año sea aún más positivo!
ResponderBorrarQue tengas un muy buen fin de Año y que el 2008 venga con toooooodo eso que anhelás! Te mando un beso grande! =)
Gracias por los saludos, ojala que los deseos se les cumplan y que tengan un muy buen 2008!!!!
ResponderBorrarSinceramente los quiero a Vero y a Tincho.Felices vacaciones!!!Gla.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar